Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E311] Nuevo tráiler para el E3 de Dead Island

[E311] Nuevo tráiler para el E3 de Dead Island

Iván Díez
06/06/2011 15:29
Capturas Mayo

Un nuevo y genial tráiler sobre Dead Island aparece en la red para presentarse como uno de los candidatos a ganarse sus premios en el E3 2011. Nosotros ya lo probamos y quedamos encantado con lo que jugamos, ahora queda ver si conseguirá atraer al resto de usuarios que se encuentran un poco abotargados de tantos shooters y juegos bélicos.

Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island llegará este mismo año en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.