Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E311] Microsoft: "El catálogo de Kinect se triplicará este año"

[E311] Microsoft: "El catálogo de Kinect se triplicará este año"

Javier Franco Lozano
13/05/2011 07:49
kinect1 [1]

Kinect se prepara para una avalancha de títulos

Además de presumir de unas ventas envidiables, Microsoft también sacó pecho por Kinect, el revolucionario sensor de movimientos que seguramente sea centro de atención en el E3 para la compañía de Redmond.

Durante la feria se esperan grandes lanzamientos y es que la compañía aseguró que "la lista de juegos para Kinect se triplicará para finales de año". Así lo aseguró el Gerente de Producto David Dennis en declaraciones a Joystiq.

Hemos visto que algunos medios de comunicación empiezan a preguntarse: "¿Cuándo vamos a ver más juegos para Kinect?". Nosotros sabemos que tenemos un montón de juegos por anunciar y vamos a mostrar una gran cantidad de ellos en el E3.

Respecto a la pregunta de si veríamos juegos tradicionales durante la feria en tres semanas Dennis aseguró que irán "a lo grande".

Sabemos que Xbox fue el núcleo, los juegos, ya fueran de primera o tercera persona, la convirtió en la casa de los juegos hardcore. Nunca queremos dejar a nuestro público detrás.

Así que para nosotros, para Phil [Spencer] y su gente en Microsoft Game Studios no se trata de darle prioridad a uno o a otro. Se trata de ser grandes en todos y cada uno, ser grandes en Kinect, ser grandes en juegos tradicionales.

¿Qué podemos esperar de Microsoft en el E3? Dennis asegura que se guardarán todas sus cartas hasta entonces. Recordar que la conferencia de Microsoft dará comienzo el próximo 6 de Junio a las 18:00 (hora española) y que en XboxGo pondremos todos nuestros sentidos para acercaros todo lo que pueda dar de sí.

Fuente Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
aviacion2013 13/05/11 22:32:37
00
queremos shotters en kinect, pero decentes
0 0
daniel241997
daniel241997 13/05/11 15:07:09
10
Yo tengo Kinect y la verdad es que me gusta, pero es más divertido jugar con más gente. Ya veremos cuando sacan juegos decentes para la camarita si no tienes a nadie que sea el segundo jugador
1 0
D13
D13 13/05/11 13:32:07
20
Creo que no es difícil triplicar el catálogo que tenemos de Kinect, sigo pensando que hay una escasez tremenda y algunos juegos son muy muy malos.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.