Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E311] Michael Pachter cree que podríamos estar ante el mejor E3 de la historia

[E311] Michael Pachter cree que podríamos estar ante el mejor E3 de la historia

Javier Franco Lozano
12/05/2011 07:59
Personalidades

"Será el mejor E3 de la historia. He dicho."

El E3 ya está en marcha. Aunque queden semanas para que las puertas de la feria de todas las ferias se abran de par en par ya se empiezan a vislumbrar los primeros rumores, a confirmar catálogos de compañías y a refrendar un hecho que casi todos tenemos claro: Se prevee un evento espectacular.

Y es que, ¿cuántas veces en un E3 ha coincidido la presentación de dos consolas? Tanto Project Café como NGP desvelarán sus secretos y su catálogo, sin descartar alguna invitada más, y es que no han sido pocos los rumores de cierta compañía afincada en Redmond y quién sabe si alguna más. Sumado al próximo catálogo de 3DS, nuevas exclusivas de Sony y Microsoft y las siempre efectivas third party como EA, Activision, Ubisoft...

Pero no somos los únicos hypeados por una feria que ya se acerca. El analista más mediático del panorama videojuegos, Michael Pachter se ha mostrado más que ilusionado ante lo que pueda verse en Los Ángeles, tanto que ha catalogado a la feria como "El mejor E3 de la historia".

Los jugadores serán los ganadores en el E3, porque va a haber una gran cantidad de juegos este año. Estoy especialmente interesado en ver el Star Wars y Battefield de EA, el anuncio del nuevo Call of Duty, posiblemente el juego de Bungie o Respawn Entertainment, algo bueno de Take-Two. También Ubisoft mostrará el nuevo Assassin's Creed y Driver, THQ enseñará Saint's Row 3, y es probable que veamos Batman: Arkham Asylum, Rage… Tanto que no puedo enumerar todo. Lo de las consolas será casi secundario, pero tenemos la NGP y la sucesora de Wii.

Este podría ser el mejor E3 de la historia, y no estoy haciendo esta afirmación a la ligera.

Desde Blogocio ya nos estamos preparando para dar una cobertura al E3 a la altura de las expectativas, que son muy altas. Permanecer atentos a las sorpresas que os estamos preparando.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.