Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E311] Los chicos de Bungie no estarán en el E3

[E311] Los chicos de Bungie no estarán en el E3

Miguel Alcántara
07/05/2011 17:38

Era una de las apariciones más esperadas del E3, pero finalmente no tendremos el placer de descubrir sus futuros desarrollos. Los chicos de la desarrolladora Bungie Studios, creadores de la saga Halo, no estarán presentes en la edición del E3 de este año. Tras la compra por parte de Activision, hay expectación por conocer sus nuevos proyectos, pero los dirigentes de la compañía han decidido que no era el momento de hacerlos públicos.

bungie_logo [1]

En la página web de la compañía, han comunicado que "no estaremos este año oficialmente en el E3". Tras los muchos rumores, que concretaban que su nuevo juego se anunciaría este año, que se trataba de un MMO o incluso que podía ser un nuevo Halo, finalmente han decidido dar carpetazo a todo ello, quizás porque el proyecto no está suficientemente avanzado o porque prefieren esperar a otra feria, más adelante.

Sentimos esto. Queríamos asegurarnos de que no os veíais envueltos en un frenesí alimentado por rumores sólo para que vuestras expectativas se vieran aplastadas durante la semana del evento.

De modo que los fans de Bungie tendrán que esperar a otro momento para saber qué destino tendrá la compañía tras separarse de Microsoft el año pasado.

Fuente| Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mikisaibot
mikisaibot 07/05/11 21:09:00
00
No se sabe nada aún, se rumorea que podría ser un MMO de una licencia nueva, pero oficialmente nada de nada.
0 0
D13
D13 07/05/11 20:59:04
00
Bueno, perdonad mi ignorancia, hace tiempo que no se de los de Bunguie, desde que dejaron la saga Halo. ¿Se sabe algún juego que estén desarrollando o algo por el estilo?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.