Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > [E311] Little Deviants, imágenes y modos de juego

[E311] Little Deviants, imágenes y modos de juego

Juan Pablo Díaz Pérez
03/06/2011 11:17

Uno de los títulos de lanzamiento que llegarán junto a la nueva portátil de Sony será Little Deviants. el juego que pudimos ver fugazmente en algunos de los trailers de anuncio de NGP/Vita nos trae a unas simpáticas criaturas con lasque podremos interactuar. Al parecer se han desvelado dese Gameinformer algunos de los minijuegos de los que dispondrá el título y que son los que se presentarán en el E3.

Little Deviants

  • Depth Charge: Es el juego que hemos podido ver anunciado en los trailers donde aparece el título fugazmente. Este minijuego utilizará el giroscopio de la consola para mover a los seres por las diferentes fases recogiendo items.
  • Bots Blast: Un shooter que utilizará la R.A. de la consola en el que deberemos de eliminar, en realidad es algo similar al que viene preinstalado en 3DS llamado Face Raiders.
  • Roll Control: Similar a Depth Charge pero utilizando las pantallas táctiles trasera y delantera. El objetivo es rodar para conseguir estrellas e items.
  • House of Wacks: Un juego simple en el que deberemos golpear las puertas que se abran ante nosotros y eliminar a los seres que aparecen tras ellas. Algo ridículo.

Galeria de imágenes - Imágenes Gameplay

Little DeviantsLittle DeviantsLittle DeviantsLittle Deviants
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Tuboman
Tuboman 03/06/11 15:35:51
00
mmmm especificar que modo de juego va con que imagen...
0 0
pcp
pcp 03/06/11 14:03:52
00
Este juego me llama bastante la atención, si es rejugable y sale a buen precio, sería una compra muy interesante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.