Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > [E311] Las predicciones del staff de Ps3p

[E311] Las predicciones del staff de Ps3p

Hugo Fraga
31/05/2011 22:01
E3 2011

Se acerca un nuevo evento del sector, y no es un evento cualquiera, sino el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo.

El E3 siempre viene acompañado de rumores, medias confirmaciones, especulaciones, juegos confirmados que no se sabe si estarán… Hacer predicciones ante un evento como este, es altamente difícil, son muchas las posibilidades, y poco el tiempo que las compañías tienen para mostrar su catálogo.

Está claro que no lo veremos todo en el E3, y menos quedando la Gamescom y el TGS, eventos para los que las empresas se reservarán bastantes sorpresas, pero pese a ello, tenemos la confianza de que este será uno de los mejores E3 de los últimos años, una opinión que comparten más del 80% de nuestros usuarios, tal como mostraba la encuesta realizada hace días en nuestros portales.

Hoy, parte del staff de la Red Blogocio quiere compartir con vosotros sus predicciones. Tras un año informando de todos los juegos anunciados, de todos los rumores, y de todas las declaraciones de diferentes empresas o personalidades, los redactores de nuestra red se enfundan la bata de adivino y desempolvan sus bolas de cristal para tratar de averiguar que nos deparará el E3 2011.

Atentos a sus predicciones:

.:Blade - Redactor Jefe:.

Hugo

En el E3 2010, Sony no lo hizo tan mal, si bien es cierto que tenía un plantel de videojuegos que derrochaban calidad por los cuatro costados, las sorpresas que todos esperábamos no cuajaron porque se trataban de secuelas que en Europa no habían conseguido cosechar el mismo éxito que en el resto de territorios, un claro ejemplo fue Twisted Metal, una estupenda saga pero que en España no ha llegado a dejarse conocer.

Lo primero que hará Sony ante la hecatombe del PlayStation Network es disculparse, algo seguramente primordial para ellos y que desde luego agradecerían sus propios usuarios.

En cuanto a los videojuegos, es difícil saber qué va a poder presentar por sorpresa este año Sony en su conferencia, algunas IPs nuevas y posibles sagas que me vienen a la cabeza. Desde luego que uno de ellos será Agent, el videojuego de Rockstar Games en exclusiva para Playstation 3 que se dará a conocer de manera oficial en la conferencia.

Seguramente Hideo Kojima hará acto de presencia para presentar algún que otro Metal Gear para NGP o quizás para Playstation 3 o mejor aún, para ambas. También se espera que The Last Guardian y Uncharted 3 tengan su respectivo gameplay para dejar atónitos a los espectadores.

Quizás Rockstar Games aproveche la conferencia de Sony para mostrar “Grand Theft Auto V”, aunque en este caso hay pocas probabilidades, por desgracia…

Tampoco faltara algo nuevo para Move, el controlador por movimiento de Sony que ha quedado algo olvidado por los usuarios y por la propia compañía.

Heavenly Sword 2 será anunciando, aunque esta vez el Ninja Theory estará completamente apartado del proyecto.

Voto desde mi casa que Sony tiene algún clásico para el final de la conferencia, algo tipo Syphon Filter o Medievel, esos juegazos que no han dado su primer pasito a la nueva generación de consolas.

Y por supuesto no nos olvidemos de Next Generation Portable, donde seguramente Sony ofrezca fecha, precio y características de esa maravilla portátil.

.:Wedger - Redactor:.

Hugo

Ha llegado el momento de la Nueva Generación Portable, el momento de NGP. Como todos sabemos, el E3 va a ser el lugar en el que se darán a conocer los primeros detalles de la segunda portátil de nueva generación que está por venir. Este servidor va a apostar por que son la fecha de salida, en octubre de 2011, o el precio, en torno a los 350$.

En cuanto a catálogo prefiero hacer mis predicciones entorno al de Ps3, que espero que muestre un nuevo Medievil, así como el juego de Santa Mónica, un nuevo God of War. Poco más espero en cuanto a anuncios, dado que todavía tenemos varias fechas a desvelar, como la de Twisted Metal, The Last Guardian o FF Versus XIII.

Aún así no se me haría raro ver el paso de Left 4 Dead o Splinter Cell a la multiplataformidad.

¿Mi megatón personal? Un MGS5, del últimamente tristón Kojima, exclusivo.

En cuanto a la conferencia apuesto por lo seguro, dos horas de vídeos, en 3D para los asistentes, de sus nuevos juegos, con fecha de salida incluida, además de la aparición de Electronic Arts o Valve, como representantes de las Third predilectas de SONY.

Seamos sinceros, a pesar de tenerlo relativamente fácil dado que todas las miradas las recogen o bien Nintendo con Project Café o bien Micrososft con su curiosa situación, a SONY no se le dan bien ni los shows ni los E3, por eso, espero equivocarme, estamos ante, de nuevo, el E3 más serio del mercado que, prefiere no reír ahora para hacerlo después, con el presumiblemente mejor catálogo de lo que resta de generación en sus manos, algo que no me parece mal.

Y menos con Uncharted 3 por ahí...

.:Juan Pablo - Redactor:.

Hugo

Sony llega a este E3 herida, no de muerte pero con un importante problema que pese a haberse solucionado emborrona considerablemente su nombre de cara a la galería. Por ello este E3 va a suponer una prueba de valía de la compañía Japonesa frente a clientes e inversores y por eso creo que algunas armas escondidas que no se iban a conocer pueden salir a la luz anticipando no su lanzamiento pero si su anuncio oficial.

Para Sony este E3 se va a centrar concretamente en dos aspectos muy simples, el primero los títulos exclusivos de la compañía Japonesa que siempre han dado alegrías a Sony y el segundo su preciado lanzamiento para estas Navidades (NGP). Claramente en estos momentos la compañía mostrará juegos exclusivos como Uncharted 3, Resistance 3 o inFamous 2 que acabara de aterrizar en las tiendas. Por otro lado el lanzamiento de NGP es una de las principales apuestas de cara a este 2011 o el próximo 2012 y tanto la consola como los títulos que la acompañarán el día de salida deben de estar a la altura de las circunstancias. Claramente Sony tiene que ganarse al publico que consume este tipo de productos y sabe que Nintendo le lleva ventaja sobre todo habiendo sacado ya hace algunos meses 3DS.

No obstante Sony no contaba con llegar al E3 con los problemas de PSN a cuestas. Por ello en mi opinión creo que la compañía debe de enseñar algo que haga olvidar este error y de confianza tanto a sus inversores como a los usuarios de los productos de la marca Playstation ¿PS4?, quizá demasiado pronto pero si unos precios más asequibles para NGP o la noticia de nuevas IP´s exclusivas serían puntos positivos para la compañía que en mi opinión debe ganarse a los usuarios perdidos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 01/06/11 14:19:50
00
Que añito de juegazos macho , va haber que meterse a gigolo o algo porque no damos a basto
0 0
Wedger
Wedger 01/06/11 07:31:04
00
@5 Las predicciones se hiceron antes de que conociéramos la noticia, pero bueno, aún así, Hideo es un caja de sorpresas como todos sabemos =P
0 0
yarkane
yarkane 01/06/11 04:32:11
00
Oye blade ¿cuándo hiciste tus predicciones?, lo digo porque Kojima ha dicho que no estaría presente en el E3
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/06/11 03:23:45
00
Pues seguro que muestran Twisted Metal, Resistance 3, Ratchet & Clank: All 4 One, inFAMOUS 2, Uncharted 3, Starhawk, algo de Sly 4, Syphon Filter 4, y supongo que finalmente mostraran Gameplay de consolas de Battlefield 3.
PD: Recuerdan que el año pasado gane una remera por el concurso de predicciones? Gracias Ps3p de nuevo x'D
0 0
Spiegel
Spiegel 01/06/11 02:06:43
00
Me encanta la artillería que Sony trae para este E3, pero quiero sorpresas... tampoco hace falta que sean "megatones" como el nuevo GTA o un posible MGS5, con enseñar algo del misterioso Agent (ese exclusivo de Rockstar para Ps3 del que aún no hay ni una misera imagen) yo me daría por satisfecho
0 0
Sin avatar
Linkoko 01/06/11 01:44:58
00
Para estas Navidades resistence, ratchet and clank, sorcery, uncharted, y twister metal.
Hablaran de psvita para este año con sus juegos,los 7 de Sony y a saber cuales son los otros.
Para año qe viene the last guardián, una línea de juegos collection, starhauk, sly 4, silphon filter 4,
ape scape, y heavenly sword 2.
0 0
STORMER93
STORMER93 01/06/11 01:17:07
10
Este e3 va a estar buenisimo! y de la conferencia de sony espero mas detalles de The Last Guardian, FF versus XIII, Agent y por su puesto Uncharted 3;ademas me muero por saber cuales son las nuevas exclusivas que se avecinan, seguro que nos van a mostrar una avalancha de nuevos juegos para ps3 y NGP... digo... PSVita, y por supuesto el precio final de la nueva portatil.
PD: Alguien sabe algo de el juego del chico mago que se pesento en el E3 pasado??? Sorcery era su nombre, un juego para PS move, quisiera saber mas de ese juego, porque me dejo impactado y desde ese entonces no se han dado noticias del juego, gracias de antemano.
PD2: Casi se me olvida!, ojala que Quantic Dream presente su nueva IP y que se anuncie la fecha de salida de starhawk. Saludos!!!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.