Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [E311] Las predicciones del staff de DsWii

[E311] Las predicciones del staff de DsWii

Hugo Fraga
01/06/2011 12:40
E3 2011

Se acerca un nuevo evento del sector, y no es un evento cualquiera, sino el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo.

El E3 siempre viene acompañado de rumores, medias confirmaciones, especulaciones, juegos confirmados que no se sabe si estarán… Hacer predicciones ante un evento como este, es altamente difícil, son muchas las posibilidades, y poco el tiempo que las compañías tienen para mostrar su catálogo.

Está claro que no lo veremos todo en el E3, y menos quedando la Gamescom y el TGS, eventos para los que las empresas se reservarán bastantes sorpresas, pero pese a ello, tenemos la confianza de que este será uno de los mejores E3 de los últimos años, una opinión que comparten más del 80% de nuestros usuarios, tal como mostraba la encuesta realizada hace días en nuestros portales.

Hoy, parte del staff de la Red Blogocio quiere compartir con vosotros sus predicciones. Tras un año informando de todos los juegos anunciados, de todos los rumores, y de todas las declaraciones de diferentes empresas o personalidades, los redactores de nuestra red se enfundan la bata de adivino y desempolvan sus bolas de cristal para tratar de averiguar que nos deparará el E3 2011.

Atentos a sus predicciones:

.:Fabio Fraga - Redactor Jefe:.

Hugo

Mis predicciones para este E3 son muy sencillas, juegos. Sabemos que una nueva sobremesa de Nintendo será presentada, para ser lanzada en el mercado a mediados de 2012 aproximadamente. Pero una consola, no es nada sin juegos, y lo normal es que veamos un primer catalogo, tanto first-party como third-party, que nos ponga los pelos de punta. Una nueva consola, y nuevas tecnologías y sorpresas. Cámaras, control de movimientos, y quizás, algún invento revolucionario de Nintendo. No han de faltar juegos como Mario o alguna franquicia clásica de Nintendo, pero tampoco proyectos third-party como Modern Warfare o GTA.

En cuanto a 3DS, la consola ha estado los primeros meses de vida, viviendo con dificultades debido a su limitado catálogo. Un catalogo que mejorará mucho en la segunda parte del año, y que para el lanzamiento de NGP, su competidora, estará más vivo que nunca. Las sensaciones que me deja 3DS en su primer mes, son las mismas que me asaltaron con 360 en su primer año, al no haber competidora real en el mercado, la necesidad de presentar proyectos potentes que aprovechen la máquina, no es tan alta.

Por eso, este E3 espero ver un catalogo de 3DS sobrenatural, lo suficientemente bueno como para competir con el lanzamiento de la portátil de Sony. Además de los anunciados Zelda, Mario o Kid Icarus, espero ver juegos totalmente nuevos. Franquicias que lleguen a portátiles como Pikmin o F-Zero, además de juegos third-party como los anunciado Ace Combat o FIFA, y posibles juegos como el rumoreado Castlevania.

En cuanto a Wii, la consola dará sus últimos coletazos este E3. Un año por delante, en donde veremos Zelda, Xenoblade, The Last Store y poco más. Quizás alguna pequeña sorpresa, pero está claro que lo mejor llegará para Café y 3DS.

.:Santiago - Redactor:.

Hugo

Este debe ser el E3 de Nintendo, el escaparate que le permita recuperar aquellos jugadores perdidos durante el reinado de Wii y a su vez lavar de una vez por todas la imagen ofrecida en la feria años atrás.

Y es que a pesar de encontrarse en una posición inmejorable para hacer lo que les plazca, los de Kyoto deben intentar acercarse a la competencia en el sentido de mostrar un auténtico apoyo third, una infraestructura online de calidad presente en prácticamente todos sus productos y una potencia que gráfica que le permita competir con las futuras de Microsoft y Sony, además de la esperada innovación jugable que incorpore.

Pero más allá de las rumoreadas exclusividades vende consolas para Project Café el presente es 3DS, una máquina que necesita desde ya mismo un catálogo que le permita llamar la atención de los usuarios, algo que no pensábamos que ocurriera tras ver los títulos anunciados hace ya un año.

Revivir Ocarina of Time y Starfox 64 está muy bien pero…¿realmente es necesario?

Por supuesto que es bienvenido volver a jugar sendos títulos atemporales, quizá con un lavado de cara más notorio y no tras disfrutar de ellos recientemente en la consola virtual de Wii. Tanto la máquina como las sagas se merecen apariciones exclusivas, porque yo al menos no he comprado 3DS para volver a pagar por jugar a aquellos juegos que marcaron mi infancia y tengo en la estantería como auténticas joyas.

No nos olvidemos de Wii, que tras una sequía importante esperamos fecha definitiva para esos grandes títulos que le permitirán dar sus últimos coletazos a falta de algún que otro juego para rellenar catálogo que esperemos sea mucho más que eso.

Señores, prepárense para el que puede ser uno de los mejores shows de la historia, bienvenidos al E3 de Nintendo.

.:Gino Marcellino - Redactor:.

Hugo

Este E3 pinta muy bien para Nintendo. Por un lado tenemos la ya establecida 3DS. Esta consola no necesita presentación por lo que se podrán centrar específicamente en sus juegos y el gran número de sorpresas que nos traerán. No solo veremos más detalles de juegos como Resident Evil Revelations o Super Mario 3DS, sino que también veremos nuevos títulos que harán las delicias de sus usuarios.

Y por si esto fuera poco, también tendremos la revelación de Project Café. Su nombre, sus características y, más importante, que juegos veremos en su lanzamiento. Algo que emociona a todos los fanáticos de Nintendo y que será el momento más importante de la conferencia.

Cabe mencionar también que se nos revelaran los últimos títulos de Wii que darán paso a sus últimos días, y para terminar, tendremos fecha de salida de Zelda: Skyward Sword y más gameplay. Sin duda, hay muchas razones para estar expectantes a Nintendo en este E3.

.:Álvaro - Redactor:.

Hugo

Puede que muchos de vosotros ya hayáis oído estas palabras a lo largo de los años pero... este E3 va a ser grandioso.

Hemos llegado a un punto de inflexión en el que la industria del videojuego tiene que buscar nuevos caminos para conseguir un futuro mejor, tiene que evolucionar. Mientras que Microsoft y Sony tienen sus consolas HD en el mercado gozando de una popularidad tan grande como natural, Nintendo cree que ha llegado el fin de su consola de sobremesa y mueve ficha a una nueva generación de videojuegos.

No sabemos absolutamente nada acerca de este nuevo proyecto que se trae entre manos la compañía nipona, salvo las palabras de Nintendo cuando confirmó dicho trabajo: “dejaos sorprender.”

Hasta el momento todo son especulaciones; que si una consola con un uso brutal de la tecnología streaming, un mando con una pantalla de 6 pulgadas multitáctil, ports de todos los juegos HD que Wii no pudo disfrutar... son cosas que en pocos días sabremos con seguridad.

El futuro portátil de Nintendo se despejó el pasado año dejando atrás una neblina en la que la palabra “3D” era lo único que se podía atisbar. Con el apoyo third party que recibió Nintendo 3DS, solo nos queda rezar para que le espere el mismo destino a la predecesora de Wii.

Pero no despidáis tan pronto a la consola de sobremesa con más éxito de Nintendo en toda su historia. A Wii le quedan muchas sorpresas en su último año de vida, así como la última entrega de The Legend Of Zelda, Skyward Sword, con vistas a convertirse en el mejor juego de toda la saga (a un servidor le tiene ganado).

El futuro de Nintendo se decidirá en este E3, así que no os lo perdáis.

.:Uxío PR - Redactor:.

Hugo

Pese a las esperas por los grandes lanzamientos o el hardware como 3DS, ¡qué rápido ha pasado un año!, y ya está aquí de nuevo el E3, con todo lo que ello conlleva, nervios, atención mundial, y carrusel de novedades, ¡hay que ver lo que nos gusta esto!

Como redactor de DsWii, me centraré en Nintendo, y lo primero que me viene a la cabeza es, ¿lo adivináis?, la nueva consola, el café, o como sea que finalmente se llame (espero que no sea Wii2, ¡hay que ser originales!)

Se ha hablado mucho de este sistema, que si los mandos tendrán pantalla, que si podrás reconocer las texturas, que si un acelerador de partículas con hologramas... en fin esto último es mío...

El caso es que va a ser algo totalmente nuevo, si Nintendo no se ha visto obligada a confirmar sus cualidades es que nadie ha dado realmente en el clavo, de lo que sí estoy seguro, es que tendremos un sistema online mucho más avanzado.

Tras una época un tanto oscura con Wii, Nintendo parece estar lanzándose de cabeza al online, y será toda una locura comprobar lo que nos ofrece; también espero que tenga cierta conectividad con 3DS, que la conectividad Wii-DS fue desaprovechada.

Pero por supuesto que no todo será café, espero un detallado plan de lanzamientos de primera línea para Nintendo 3DS, decenas de vídeos para Mario Kart, Mario 3D, Animal Crossing, Kid Icarus etc.

En Wii seguiremos atentos a Skyward Sword, que seguro que vuelven a sorprendernos con sus progresos, y esperemos que la cosa no se quede ahí, y tengamos proyectos interesantes para una consola que aún debe dar guerra.

El mundo no termina en Kyoto, por ello también estaré muy atento a la nueva consola portátil de Sony, que probablemente sufra cambios en su diseño, sus juegos, así como los de PS3, espero ver cosas interesantes para Move (5 horas darán para mucho).

Mucho hablamos de Sony y Nintendo, pero quién sabe si Microsoft dará la campanada, de los juegos espero ver más variedad, ya que el año pasado acabé algo saturado de FPS, y no se descarta que presenten nuevo hardware, desde luego ¡será un E3 para recordar!

.:Nicolas - Redactor:.

Hugo

Nintendo vuelve, por segundo año consecutivo, a tener la E3 en su mano, aunque la competencia tampoco sea moco de pavo. El año pasado dio el golpe con 3DS y este año lo tiene que volver a dar con, otra vez, 3DS y la nueva de la casa: Project Café. Esta E3 es aun más crucial que el del año pasado; Nintendo confirma sus nuevos rumbos para la cada día más presente octava generación de consolas y puede salir cualquier cosa, esto no es un simple 1, X o 2, en mi caso solo me queda confiar en que Nintendo haga un buen trabajo.

Wii ha marcado un antes y un después en esta industria y tiene que ser despedida como se merece; tenemos un Zelda, del que espero mucho, muchísimo, también por ahí el Kirby "de los de toda la vida" del que solo hemos visto unos pocos segundos de vida y Pikmin 3 es otro desconocido. En menor medida, títulos como Xenoblade Chronicles, The Last Story o Rhythm Paradise. Ya son muchos los años que llevamos pidiendo el regreso de grandes sagas de Nintendo a Wii como por ejemplo F-Zero, Star Fox y 1080º; a ver si este sí es el año.

Ya para Café, entre tanto rumor, tan poca información confirmada y estando tanto Mario en 3DS como Link en Wii, mis deseos son ver un nuevo Smash Bros., aunque sea demasiado pronto quizás nos brinden un teaser tráiler. Más me gustaría ver un Mother en 3DS, pero las últimas palabras de Itoi Shigesato fueron bastante claras. Super Mario 3DS, Animal Crossing, Mario Kart, Kid Icarus y alguno más harán buen acto de presencia y espero que no sean ni mucho menos los únicos, Nintendo lleva muchos meses sin enseñar nada importante, algo tienen que tener seguro. Game Freak no ha sido nunca muy amiga de la E3, y aunque lo vea muy difícil, me gustaría poder apostar por ver esos dos Pokémon que Iwata confirmó para este 2011, para Wii y sobre todo para 3DS, en donde conseguiría unas muy importantes ventas de su hardware portátil. Con Dragon Quest más de lo mismo, lo veo más probable verlo por tierras orientales—TGS—, pero viendo el éxito que cosechó la novena entrega también en occidente sería un error darlo como completamente descartado.

Y acabamos con el tema de la actualización de 3DS en donde su retraso seguro que es recompensado con algo especial, ¿demos de juegos presentados en la E3? ¿Capturas y vídeos en 3D de juegos presentados? Para qué darle tantas vueltas si la E3 ya está aquí, coged un buen asiento y ya solo nos queda disfrutar de lo que nos deparará la feria más grande e importante del sector.

Especial:

Nuestro usuario Carlos J. Rodríguez, ha contactado con nosotros e insistido de forma muy persuasiva para que le permitiésemos enviarnos sus predicciones para el E3. Viendo que ya tenía el trabajo realizado, no nos hemos podido negar a darle visibilidad, aunque realmente él haya elegido un formato diferente. Descarga a continuación, en un documento en PDF, las predicciones para este E3 de un usuario con muchas ganas de colaborar:

Noticias populares
Noticias relacionadas
27 comentarios
Mensajes recientes
DxLink
DxLink 01/06/11 18:25:04
00
En este E3 yo pido algo: que regrese mi pasión por los videojuegos y por Nintendo. Ya se imaginarán lo que espero.
0 0
MORT
MORT 01/06/11 16:19:51
00
Será de los mejores E3 si Nintendo no muestra una mierda de consola, porque las otras 2 grandes compañías poco tienen que mostrar. NGP será un fracaso como PSP y el resto será juegos de los que ya tenemos noticia o poco impresionarán. Espero que con Nintendo no sea lo mismo y muestren mejores cosas en 3DS y la nueva plataforma.
0 0
Androzz
Androzz 01/06/11 14:53:37
00
"Ocky"
Yo los que más espero es que de una buena vez anuncien Xenoblade Y The Last Story para América.


Fuck yeah!
0 0
pcp
pcp 01/06/11 08:51:57
50
p4k0
p4k0 01/06/11 08:47:25
00
@2 gracias por el textaloud. A ver que se trae la gran N en este E3.
0 0
Ocky
Ocky 01/06/11 04:18:29
30
Yo los que más espero es que de una buena vez anuncien Xenoblade Y The Last Story para América.
3 0
Emanuel3ds
Emanuel3ds 01/06/11 02:19:44
00
A mi me encantan los E3 por todo lo que sale
Creo que daran detalles y fechas de lanzamientos de BASTANTES JUEGOS:
•Mario kart 3d
•Animal crossing
•Metal Gear naked Snake
•Resident Evil Revelations
•Por supuesto el mas esperado Eshop y el internet!!
• Mayo 2011 Columns CV Nintendo 3DS
Mayo 2011 Dragon Crystal Shirani's Maze CV Nintendo 3DS
Mayo 2011 Sonic & Tales 2 CV Nintendo 3DS
Mayo 2011 Sonic Drift 2 CV Nintendo 3DS
Mayo 2011 The Shinobi CV Nintendo 3DS
2/6/2011 Sports Island 3D Nintendo 3DS
17/6/2011 Naruto Shippuden 3D – The New Era Nintendo 3DS
17/6/2011 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Nintendo 3DS
24/6/2011 Transformers: El lado oscuro de la luna Nintendo 3DS
1/7/2011 Resident Evil: The Mercenaries 3D Nintendo 3DS
15/7/2011 Green Lantern: Rise of the Manhunters Nintendo 3DS
Julio 2011 Dream Trigger 3D Nintendo 3DS
26/8/2011 Pac-Man & Galaga Dimensions Nintendo 3DS
Agosto 2011 Gabrielle's Ghostly Groove 3D Nintendo 3DS
1/9/2011 Driver: San Francisco Nintendo 3DS
2/9/2011 Dual Pen Sports Nintendo 3DS
9/9/2011 Crush3d Nintendo 3DS
Octubre 2011 The Hidden Nintendo 3DS
Octubre 2011 World Rally Championship 2011 Nintendo 3DS
18/11/2011 Need for Speed: The Run Nintendo 3DS
Noviembre 2011 LEGO Harry Potter: Years 5-7 Nintendo 3DS
Año 2011 A Boy and his Blob Nintendo 3DS
Año 2011 Ace Combat 3D Nintendo 3DS
Año 2011 Angry Birds Nintendo 3DS
Año 2011 Animal Crossing 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Animal Resort Nintendo 3DS
Año 2011 Assassin's Creed Lost Legacy Nintendo 3DS
Año 2011 Batman 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Bit.Trip Saga Nintendo 3DS
Año 2011 BlazBlue: Continuum Shift 2 Nintendo 3DS
Año 2011 BloodRayne: The Shroud Nintendo 3DS
Año 2011 BOKUJYOUMONOGATARI 3D Nintendo 3DS
Año 2011 Captain America: Super Soldier Nintendo 3DS
Año 2011 Carnival Games Nintendo 3DS
Año 2011 Cave Story 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Centipede: Infestation Nintendo 3DS
Año 2011 Class of Heroes 3Dx3D Nintendo 3DS
Año 2011 Contra 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Crash-City GP Nintendo 3DS
Año 2011 Cubic Ninja Nintendo 3DS
Año 2011 de Blob 2 Nintendo 3DS
Año 2011 DJ Hero 3D Nintendo 3DS
Año 2011 Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados Nintendo 3DS
Año 2011 Dragon Ball 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Driver Renegade Nintendo 3DS
Año 2011 Dynasty Warriors 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 F1 2011 Nintendo 3DS
Año 2011 Face Kart: Photo Finish Nintendo 3DS
Año 2011 Face Racers: Photo Finish Nintendo 3DS
Año 2011 FIFA 12 Nintendo 3DS
Año 2011 FIFA Soccer 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Final Fantasy 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Fish On Nintendo 3DS
Año 2011 Frogger 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Generator Rex: Agent of Providence Nintendo 3DS
Año 2011 Gundam 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Harvest Moon: The Tale of Two Towns Nintendo 3DS
Año 2011 Heroes of Ruin Nintendo 3DS
Año 2011 Inazuma Eleven 4 Nintendo 3DS
Año 2011 James Noir's Hollywood Crimes Nintendo 3DS
Año 2011 Kid Icarus Uprising Nintendo 3DS
Año 2011 Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance Nintendo 3DS
Año 2011 Kororinpa 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Kung Fu Panda Kaboom of Doom Nintendo 3DS
Año 2011 Lego 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti Nintendo 3DS
Año 2011 Love Plus 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Lovely Lisa 3D Nintendo 3DS
Año 2011 Madden NFL 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Mahjong CUB3D Nintendo 3DS
Año 2011 Mario Kart 3DS Nintendo 3DS
Año 2011 Martha Stewart Nintendo 3DS
Año 2011 Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet Nintendo 3DS
Año 2011 Mega Man Legends 3 Nintendo 3DS
Mega Man Legends 3: Prototype Version Nintendo 3DS
Metal Gear Solid 3D: Snake Eater Nintendo 3DS
Nazowaku-kan Nintendo 3DS
Nikoli's Pencil Puzzle Nintendo 3DS
Ninja Gaiden 3DS Nintendo 3DS
Paper Mario 3DS Nintendo 3DS
Pet Zombies in 3D Nintendo 3DS
Professor Layton and the Mask of Miracle Nintendo 3DS
Professor Layton vs. Ace Attorney Nintendo 3DS
Puss N Boots Nintendo 3DS
Rodea the Sky Soldier Nintendo 3DS
Shin Megami Tensei Nintendo 3DS
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked Nintendo 3DS
Shin Megami Tensei: Persona Nintendo 3DS
Slime Mori Mori Dragon Quest 3: Daikaizoku to Shippodan
Sonic 3DS Nintendo 3DS
Spider-Man: Edge of Time Nintendo 3DS
Super Mario Bros. 3DS Nintendo 3DS
Super Robot 3DS Nintendo 3DS
Tales of the Abyss Nintendo 3DS
Tetris 3DS Nintendo 3DS
•The Penguins of Madagascar Nintendo 3DS
• Time Travelers Nintendo 3DS
•VS-robo Nintendo 3DS
•WonderWorld Amusement Park Nintendo 3DS
•Fantasy Life Nintendo 3DS
• Shinobi 3DS Nintendo 3DS
• Sonic Generations
Que mas quieren !! Un año de Sorpresa!! Project cafe y Npg
0 0
Zyon
Zyon 01/06/11 02:05:55
00
Me encantan este tipo de redacciones que realizan en Blogocio, es fascinante ver como los redactores comparten de tal forma sus opiniones con los lectores cheesy

Yo espero bastante pero en cantidad no en "calidad" xD. No digo que vayan a anunciar malos productos, pero siento que más que "El mejor E3 de la historia" es "El E3 mas anunciativo (?) de la historia". Aunque si espero ver más detalles de TLOZ y confirmación en Europa y América de títulos como Xenoblade o TLS. Además de que quiero ver los títulos que tendrán la 3DS y la NGP, y de esta última más detalles.

Será un gran E3, eso sí ¿El mejor? eso tendrán que demostrarlo ellos mismo cheesy
0 0
Sora
Sora 01/06/11 01:48:15
10
Yo creo que cafe cumplira con las expectativas sera lanzando con pikmin como el vende consolas y tal vez.. luigi's mansion 2? soñar es gratis tmb me gustaria un teaser trailer de smash bros.

3ds yo creo que un trailer de kingdom hearts, los ports de 64 a la consola y nuevas sorpresas !

Wii finalmente fecha para zelda, el rhythm paradise y el kirby que tanto esperamos todos! ademas del anuncio de juegos que eran exclusivamente japoneses por nuestros territorios (recuerden que el año pasado creo en el TGS se mostro un nuevo project zero)

Y lo que mas me tiene expectante! la sorpresa que tendra nintendo para el aniversario de zelda! esperemos que sea algo grande, se nos viene un excelente E3
1 0
XamoeL
XamoeL 01/06/11 01:34:05
00
La verdad no estoy interesado en Pikmin 3, quiero saber sobre un nuevo Smash Bros, "Strife", aun que sea fake, me gusta el nombre, con next gen grafica, posibilidad deDLC, y mas personajes de fuera, como Meaman de Capcom, y Pacman de namco..
0 0
Androzz
Androzz 01/06/11 01:07:37
20
@10 Es expectativas? madre mia, me he equivocado toda la vida y no lo sabía? xD gracias grin

@Gallade, Ares, de nada tíos! gracias a vosotros por mantenernos informados de nuestro ocio preferido!
2 0
Santiago
Santiago 01/06/11 01:06:41
10
No sabia eso Gallade. Me alegro mucho, siempre escribes muy bien. Felicitaciones! 5 estrellas para ti!!!!
1 0
Gallade
Gallade 01/06/11 01:04:36
10
@14
Que sí xD Acabo de empezar y tal, solo llevo dos noticias, pero bueno. Y @2, gracias por ese Loquendo :3
1 0
LoqOs195
LoqOs195 01/06/11 01:01:44
00
Gallade es redactor y se llama Nicolás?? :O
0 0
Gallade
Gallade 01/06/11 01:00:39
00
@8
Aiba, menudo lapsus, y eso que lo he leído mil veces xDDDD Soluciado, y gracias ;3
0 0
Ares
Ares 01/06/11 00:55:38
00
@8 subsanado XD ha sido un lapsus jeje escribir tanto tiene sus cosas malas! :p
0 0
J3Jordi
J3Jordi 01/06/11 00:55:13
00
Yo no hago predicciones, simplemente estaré aquí siguiéndolo todo y me dejaré sorprender xD
0 0
Terrazas
Terrazas 01/06/11 00:50:59
10
@9
Siempre podemos hacer un tema en el foro, para que digamos como queremos que sea café, yo tambien creo que sería bastante interesante ! :333

@8
No, expectativas ! grin
1 0
Santiago
Santiago 01/06/11 00:48:20
10
Genial!!!!
Muy buenas opiniones y muy centradas. Sin dejarse llevar por los rumores. Al menos las de los redactores.
Podrian hacer una de como creen que sera cafe? o ya no hacen a tiempo?
Me gustaria verlos divagar opciones y ver quienes aciertan.
Saludos nintenderos!!!! LA VERDAD ESTA CERCA!
1 0
Androzz
Androzz 01/06/11 00:46:52
20
@Dragonfly Espectativas* xD

Bueno, cada vez falta menos para el día más importante para muchos amantes de los prductos de Nintendo, me incluyo, no puedo con mi emoción, como quisiera dormir y despertar el día del E3, las dudas me matan.

El "halláis" de Ares carcome los ojos xD Fabio se olvido de cerrar un paréntesis, y Gallade es Project, no proyect, lo digo todo con buena onda cheesy esos detalles se hacen notar que esta clase de redacciones son mas "entre los amigos". xD Se comprende, fue un día largo y todos estamos cansados sad

No puedo esperar ver sus reportes del E3! gracias por toda su dedicación muchachos! :3
2 0
JAAD
JAAD 01/06/11 00:37:21
20
Estoy impaciente contando las horas para que llegue el e3 para que nintendo aplaste a sony y a xbox como siempre lo ha hecho
2 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.