Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E311] Kojima empieza a grabar para su nuevo juego y confirma que no estará en el E3

[E311] Kojima empieza a grabar para su nuevo juego y confirma que no estará en el E3

Javier Franco Lozano
30/05/2011 09:50
Personalidades

Me gusta hacerme el interesante y tener protagonismo, ¿se nota?

El genio japonés no para, parece tan nervioso y excitado como nosotros por la cercanía del E3, la mayor feria de videojuegos del mundo que como cada año se celebra en Los Ángeles.

Una feria que este año no contará con su presencia, tal y como ha desvelado por Twitter sin ofrecer razones por las que decidió no acudir. Kojima ya aseguró que durante el E3 no se vería nada de Metal Gear Solid 5 aunque sí que anunció varios proyectos interesantes que anunciaría muy pronto.

Uno de ellos podría haber entrado en fase de grabación, y es que el nipón no para quieto y hoy también por Twitter ha posteado varias entradas en relación a la grabación de su próximo videojuego, un título sin anunciar del que no se sabe nada, salvo que la grabación le ha traído sentimientos de nostalgia. ¿Una saga conocida quizás?

Esperamos conocer pronto más sobre los trabajos de Kojima, que con tanto mareo nos tiene en ascuas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.