Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] Ingame muy corto de 'Minecraft' en Xbox 360. Confirmada compatibilidad con Kinect

[E311] Ingame muy corto de 'Minecraft' en Xbox 360. Confirmada compatibilidad con Kinect

Miguel Alcántara
07/06/2011 22:44

Una de las sorpresas más agradables que nos dejó la conferencia de Microsoft en este E3 fue la salida en Xbox 360 de Minecraft, el original juego de puzzles de PC que fue la revelación del pasado año. Phil Spencer anunció su llegada a la plataforma junto a un escueto tráiler con imágenes del título en compatibles, pero pocos detalles más se dieron al respecto.

Minecraft

Minecraft en Xbox 360 será compatible con Kinect

Hoy, uno de los máximos responsables del desarrollo de Minecraft, Markus Persson, se ha pronunciado un poco más sobre este port. Ha sido a través de su cuenta personal de twitter, donde el creativo ha confirmado que el juego incluirá funcionalidades para Kinect. Al parecer sacará partido de la cámara del periférico, pero asegura que también hará uso de muchas otras opciones de las que ofrece el detector de movimiento.

Además, ha mostrado un vídeo muy corto, de 30 segundos escasos, con ingame de la versión Xbox 360 del juego. Cabe destacar que, por suerte, el aspecto gráfico característico de Minecraft se mantendrá:

Minecraft para Xbox 360 estará disponible a finales de este mismo año.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.