Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [E311] [Act] Hideo Kojima presenta su propio motor gráfico: Fox Engine [Ps3p]

[E311] [Act] Hideo Kojima presenta su propio motor gráfico: Fox Engine [Ps3p]

Redacción
03/06/2011 10:20
David

[ACTUALIZADO]

Incluímos un vídeo de más de 3 minutos en el que Kojima muestra el Fox Engine y se puede comprobar la potencia de su nuevo motor en movimiento. Lo tenéis al final de la noticia.

[ORIGINAL]

En estas últimas horas, Konami ha terminado con su cuenta atrás en su página oficial para ofrecernos una hora de contenidos exclusivas en forma de tráiler o anuncios.

Uno de los secretos desvelados por la principal estrella del evento, el creador de la saga Metal Gear, es el motor gráfico (o "game engine") desarrollado por su propio equipo, Kojima Productions.

David

Hideo lleva tiempo trabajando en su propio motor gráfico llamado Fox Engine. El japonés ha explicado que el motor se ha creado para facilitar el desarrollo de futuros juegos del estudio o para centrarse en hacer juegos multiplataforma. De esta manera, con un solo motor, evitarían tener que trabajar en ports entre consolas e incluso podrían sacar un título multiplataforma simultáneamente.

Os dejo algunas capturas de este nuevo e impresionante motor:

David
David
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
JoeT 03/06/11 23:07:57
00
no mms huele a cafe!!!!!!!!
0 0
eRaZoR
eRaZoR 03/06/11 15:15:46
10
Vaya vaya, Kojima se prostituye al 100% y deja su lealtad a sony, me decepciona, aunque me da igual, nunca fui seguidor de sus juegos.
1 0
Armi-Heavy
Armi-Heavy 03/06/11 14:43:13
10
"Hideo lleva tiempo trabajando en su propio motor gráfico llamado Fox Engine. El japonés ha explicado que el motor se ha creado para facilitar el desarrollo de futuros juegos del estudio o para centrarse en hacer juegos multiplataforma. De esta manera, con un solo motor, evitarían tener que trabajar en ports entre consolas e incluso podrían sacar un título multiplataforma simultáneamente."

Vamos que ya dejaron de lado a PS3 como plataforma para sus juegos en exclusivas ¬¬ cada vez estos tios me caen pero ya veo el MGS5 en Xbox 360 tambien ¬¬ y otra cosa a tener en cuenta esque si el motor es el mismo para las dos el motor no lleva la consola al limite ya que como elmotor es multiplataforma no puede a llegar a desarrollar todo lo que puede PS3

-1 para ellos
1 0
Azzuen
Azzuen 03/06/11 12:52:28
00
Menuda pintaza que tiene el motor de los webs,las hojas de la palmera parecen casi reales! O_o
0 0
jusseff
jusseff 03/06/11 09:18:51
00
Luce genial tiene una similitud al motor grafico que utiliza ninja teory en sus juegos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.