Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] Ghost Recon: Future Soldier se deja ver con Kinect

[E311] Ghost Recon: Future Soldier se deja ver con Kinect

Javier Franco Lozano
10/06/2011 13:51
Ghost Recon: Future Soldier

El shooter futurista de Ubisoft basado en la franquicia de Tom Clancy seguirá dando guerra en consolas. El juego tuvo presencia en la conferencia de Microsoft por incluir una curiosa compatibilidad con Kinect.

Sin abandonar el control tradicional, la compañía francesa ha incorporado un modo para visualizar y personalizar nuestro armamento sin usar el mando. Con un simple gesto podremos desglosar los componentes de cada arma y modificarla a nuestro gusto, con consejos para configurar nuestras "herramientas" de guerra conforme a la necesidad de cada momento. ¿Algo defensivo? ¿Qué tal un arma de gran calibre para dar cobertura? ¿O algo adecuado para largas distancias?

Apoyado en el control de voz para seleccionar las diferentes configuraciones, cada arma podrá ser probada en un campo de tiro virtual y con distintos gestos podremos apuntar, disparar o usar la mira telescópica.

Mejor comprobarlo por vuestra cuenta en el siguiente vídeo.

Ghost Recon: Future Soldier está fechado para el primer trimestre de 2012 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
cjhardcore
cjhardcore 10/06/11 23:35:01
00
A evefilms:

Primero colocas un pie delante del otro, después, en ese mismo instante, ese otro debes colocarlo delante del pie que acabas de adelantar, repita la operación tantas veces sea necesario mientras miras al frente, recuerda respirar mientras realizas esta actividad, requiere años de practica pero puedes volverte todo un experto
0 0
Evefilms
Evefilms 10/06/11 19:01:42
00
pero que atractivo alguien sabe como uno camina? :S
0 0
RedRibbon
RedRibbon 10/06/11 17:42:40
00
amm no me imagino jugando eso
0 0
Javitxu
Javitxu 10/06/11 16:05:30
10
Por lo que yo se este juego no va a tener más funcionalidad que esa con Kinect y para moverse usaremos el mando. En cualquier caso te recomiendo ver el segundo vídeo de este post http://xboxgo.es/24734/e311-rise-of-nightmares-demuestra-que-es-posible-crear-juegos-hardcores-sin-mando-con-kinect/

Con Rise of Nightmares de SEGA se ve que sí es posible mover al jugador usando Kinect girando el cuerpo y adelantando o atrasando los pies. Algo tosco quizás pero posible y divertido.
1 0
vaxtor
vaxtor 10/06/11 15:59:30
00
Y seguimos sin saber como nos movemos a través de kinect
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.