Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] Gameplay de "Kinect Star Wars" y primeros detalles

[E311] Gameplay de "Kinect Star Wars" y primeros detalles

Alejandro Sánchez González
06/06/2011 08:12

Desarrollado por Terminal Reality, el título será lanzado las próximas navidades, y vendrá con una gran variedad de modos de juego inspirados en la primera y segunda trilogías de Star Wars.

Kinect Star Wars

Un modo Destino Jedi permite al jugador interpretar a uno de los seis nuevos personajes de una historia que comienza poco después de los eventos de La Amenaza Fantasma y termina con el telón de fondo del ascenso al poder del Canciller Palpatine en La Venganza de los Sith.

Los jugadores podrán visitar diversos lugares tan míticos como Bespin, el gigante planeta de gas donde se encuentra la Ciudad de las Nubes del Imperio Contraataca, así como un enfrentamiento con Darth Vader.

Los jugadores (ya sea en solitario o con un amigo / padawan) pueden usar La Fuerza para levantar o lanzar objetos con una mano (o con las dos para movimientos que requieren un esfuerzo extra), justo como hacen los Jedis en las películas. También pueden usar sus manos para imitar otros movimientos, como conducir una vaina, disparar las armas de un X-Wing y, por supuesto, portar un sable láser para acabar con los droides y devolver rayos láser. Pero si lo que necesitas es sentir algo entre tus manos, puedes coger tu sable láser de juguete (sabemos que tienes uno), la experiencia no se resentirá.

También se confirman los comandos de voz, pero Microsoft no ha revelado ningún detalle acerca de esta función. Según el productor jefe del proyecto en LucasArts, Craig Derrick:

Lo que descubrimos al principio del desarrollo es que nadie quiere parecer un niño de Star Wars delante de sus amigos.

Estoy haciendo esas cosas, y si estoy viendo al personaje en pantalla repitiendo esas acciones, quiero que tenga un aspecto guay. Decidimos aumentar la animación, así cuando que cuando mueva mi mano de derecha a izquierda con el sable de luz, va a quedar genial. Ese fue el cambio principal y funciona.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 06/06/11 15:56:02
00
Bueno el control del sable de luz parece algo limitado, el de las naves y las cuádrigas tiene pinta de estar más divertido.

Habrá que ver el juego con más detalle, de momento hay muchas luces y algunas sombras, perfecto desde luego no parece.
0 0
Monkey_D_Luffy
Monkey_D_Luffy 06/06/11 15:04:46
00
No pues que les digo... primero no soy acerrimo a kinect, lo he jugado y la experiencia noe s tan sutil como lo que nos ofrecio Wii en su momento (es mi opinion espero me la respeten)... pero el juego... pinta bien en el momento de las naves, demasiado brutal ese isntante y se siente esa adrenalina! pero de resto pues no se porque no me ha impactado... ojala sea bueno el juego y el equivocado sea yo
0 0
Legion
Legion 06/06/11 12:37:59
00
A mí me gusta eso de coger nuestro sable láser de juguete para jugar. ¿Quién no pensaba hacerlo ya? xD
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 06/06/11 11:31:38
00
No me gusta xD el momento de las naves sí, parece total y absolutamente brutal, pero al controlar al personaje...tema control parece todo correcto, pero esos gráficos no pegan nada.
0 0
Zarten
Zarten 06/06/11 11:07:46
00
Pues a mi me tiene buena pinta. Eso sí, habrá que ver en directo, porque ya sabemos que en Kinect lo que se ve en los vídeos difiere ligeramente de la realidad.
0 0
Offtopic
Offtopic 06/06/11 10:36:09
00
Me parece un poco/bastante cutre. Supongo porque estoy acostumbrado a que los juegos vayan al doble de velocidad de lo que muestra el tráiler
0 0
Javitxu
Javitxu 06/06/11 10:19:54
10
Una auténtica pasada! Es mejor de lo que me esperaba y si finalmente funciona el reconocimiento sin demasiado retardo y la jugabilidad se hace divertida va a ser uno de los mejores juegos del catálogo de Kinect con diferencia.

Como fan de Star Wars que soy estoy moderadamente entusiasmado
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.