Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] EA Sports Football Club revelada como nueva forma de conectar con "FIFA"

[E311] EA Sports Football Club revelada como nueva forma de conectar con "FIFA"

Alejandro Sánchez González
06/06/2011 21:11

Durante su conferencia en el E3, que acaba de terminar, EA Sports ha anunciado Football Club, que promete captar a todos los apasionados fans del deporte rey y reunirlos dentro de la enorme comunidad online de "FIFA".

Capturas filtradas

Football Club conecta a los jugadores con el deporte del mundo real gracias a la generación de nuevo contenido todo el tiempo, permitiéndoles apoyar a su equipo favorito de nuevas formas gracias a eventos del mundo real, y compitiendo con amigos, rivales y millones de otros jugadores de todo el mundo. En palabras de Matt Bilbey, vicepresidente y manager general de la franquicia "FIFA":

EA Sports Football Club es una nueva experiencia social que junta a todos los fans de fútbol del mundo, captando su atención y entreteniéndolos de maneras como nunca antes se había hecho en ningún juego de deportes.

Football Club es básicamente una experiencia social en la que los fans pueden conectarse y competir con sus amigos y otros jugadores cuando juegan a "FIFA 12". Pueden ganar estatus, pueden hacer un seguimiento de su progresión y pueden ganar puntos de experiencia durante toda la temporada. También pueden subir de nivel, hacer un seguimiento del progreso de sus amigos y lanzar retos a través de la web y compartirlos en los canales sociales.

El servicio también implementa la opción Support Your Club, que permite a los fans representar a su club y competir contra los clubs rivales en todo lo que hagan en "FIFA 12". Los jugadores pueden ganar puntos y llevar más arriba a su equipo en la clasificación de la liga Support Your Club, o ayudar a evitar el descenso. Las clasificiaciones virtuales de la liga se resetean cada semana para crear nuevos retos, renovar rivalidades y refrescar los desarrollos.

Los hechos que ocurran en Support Your Club y el contenido del servico serán nuevos todo el tiempo gracias a los eventos del fútbol del mundo real, gracias a una serie de retos que se producirán de forma regular.

Football Club será gratuito, y su lanzamiento se producirá junto a "FIFA 12" en PC, PS3 y Xbox 360 este otoño.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.