Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E311] EA Sports anuncia compatibilidad con Kinect en Fifa, Madden, Tiger Woods PGA Tour y más

[E311] EA Sports anuncia compatibilidad con Kinect en Fifa, Madden, Tiger Woods PGA Tour y más

Javier Franco Lozano
06/06/2011 19:30
Logos empresas

Sagas deportivas con Kinect a partir de 2012

Durante la conferencia de prensa de Microsoft le llegó el turno a Peter Moore, máximo responsable de la división EA Sports, que anunció importantes novedades en algunas de sus sagas deportivas más famosas para ofrecer apoyo a Kinect.

Varios de los principales juegos deportivos de la compañía como Fifa, Madden NFL, Tiger Woods PGA Tour y otro por anunciar serán a partir de 2012 compatibles con Kinect. No se definió si se trataría de compatibilidad total o parcial, aunque parecía cuestión de tiempo incorporar funcionalidades a los juegos deportivos de EA.

En cualquier caso ni Fifa 12 ni Madden ni ninguno de los que salgan este año se verán afectados por este nuevo enfoque, pues Moore habló del año 2012, así que hasta Fifa 13 nada.

Finalmente el CEO de EA Sports anunció durante los próximos 12 meses lanzamientos compatibles con Kinect como The Sims 3: Pets o Family Game Night 4, que se suman a Mass Effect 3 y su control de voz por Kinect.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.