Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E311] EA: "El juego de Respawn será un shooter futurista que competirá con Gears y Halo"

[E311] EA: "El juego de Respawn será un shooter futurista que competirá con Gears y Halo"

Javier Franco Lozano
08/06/2011 18:49
west_y_zampella [1]

Halo, Gears, vamos a por vosotros

Frank Gibeau, presidente de Electronic Arts está convencido de la enorme calidad que encierra el recién creado equipo Respawn, formado por varios ex de Infinity Ward y dirigido por Jeson West y Vicent Zampella. El presi ha querido dejar unas pistas sobre lo que supondrá su primer proyecto desde que crearon el equipo, un shooter futurista alejado del realismo de la guerra, un terreno ya nutrido de candidatos en EA gracias a Medal of Honor y Battlefield.

El próximo título de Respawn continuará nuestra estrategia de rotación de shooters, pues esta manera nos permite aprovechar al máximo la inversión en tecnología.

El nuevo shooter ofrecerá una acción orientada a la ciencia-ficción diferente al planteamiento más militarizado y realista de Medal of Honor y Battlefield. Por lo tanto, nos permitirá competir con títulos como Gears of War o Halo y poner así el título en fechas donde no hay un canibalismo de shooters por parte de los jugadores más exigentes. Esa va a ser nuestra estrategia

Poco más se sabe del juego de Respawn, aunque atreverse a mirar a los ojos a las dos vacas sagradas de Microsoft solo puede significar dos cosas: Exceso de confianza o que realmente estos chicos tienen algo grande entre manos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
farlherior
farlherior 09/06/11 13:05:33
00
Ojalá que no sea exceso de confianza y nos den un buen competidor
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.