Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] Dos nuevos videos de Dead Rising 2: Off The Record [Xboxgo]

[E311] Dos nuevos videos de Dead Rising 2: Off The Record [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
07/06/2011 22:33
Dead Rising 2: Off the record

Capcom ha publicado dos nuevos videos de Dead Rising 2: Off the Record, uno es el tráiler de presentación para el E3 y el otro es un extenso gameplay que muestra las nuevas habilidades de Frank y las nuevas zonas de la Ciudad de la Fortuna.

En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero gráfico y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2, esta es la historia de Frank contada como sólo él sabe hacerlo.

El nuevo argumento de “Off the Record” implica una nueva experiencia Dead Rising 2. Frank se enfrentará a nuevas misiones, más enemigos y podrá elaborar más atroces armas combo con las que vencerles, además de mostrar una nueva atracción en la Ciudad de la Fortuna para explorar. Como complemento del guión y de la acción de Dead Rising 2: Off The Record se encuentran las mejoras de elementos, tales como el sistema de guardado y la experiencia cooperativa, con el fin de ofrecer una experiencia de juego más satisfactoria. Dead Rising 2: Off The Record será editado en los sistemas PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC este Otoño.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 08/06/11 01:13:44
00
Otro Dead Rising que obviamente voy a conseguir.
Me encantan... el Dead Rising 2 me lo pase 3 veces.. 1 yo solo y otras 2 en coop online. Repetiré lo mismo con este.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.