Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] Descubre tu mundo interior con The Deepak Chopra Project para Kinect

[E311] Descubre tu mundo interior con The Deepak Chopra Project para Kinect

Javier Franco Lozano
07/06/2011 15:13
logo

Han sido muchos los juegos presentados para Kinect en lo poco que llevamos de E3... y lo que queda. Quizás uno de los más curiosos hasta ahora es este "The Deepak Chopra Project", un nombre extraño que encierra un juego espiritual, un viaje a través de nuestra mente y nuestro cuerpo.

Distribuído por THQ, el juego propone al jugador sencillos ejercicios para ayudarle a mejorar la concentración, la energía y el equilibrio de sus vidas. Centrado en la meditación, a través del uso de imágenes y sonidos hará que nuestra energía fluya.

The Deepak Chopra Project combina de forma única actividad física y meditación para crear una inmersión total entre nosotros y nuestra consola. Al apoyarse en Kinect podemos utilizar movimientos completos para relajar todo nuestro cuerpo. Basado en la meditación Chakra, a través de 7 meditaciones los usuarios podrán centrar su atención en determinadas partes de su cuerpo para relajarse y desarrollar un "estado de fluidez". Un entrenamiento personalizado para cada jugador a través de técnicas de respiración y la "quietud en movimiento".

Además los usuarios podrán crear un mandala personal (la representación de su yo y el punto focal para la meditación inconsciente) y compartirla a través de Facebook.

Os dejamos con las primeras imágenes de este curioso título. ¡Qué bien vendría el relax entre tanta vorágine con este E3!

Galeria de imágenes - Primeras imágenes ingame

Deepak Chopra's LeelaDeepak Chopra's LeelaDeepak Chopra's LeelaDeepak Chopra's LeelaDeepak Chopra's LeelaDeepak Chopra's LeelaDeepak Chopra's LeelaDeepak Chopra's Leela
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.