Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E311] Cócteles nocturnos y conciertos al son de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

[E311] Cócteles nocturnos y conciertos al son de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Juan Antonio Ruiz García
24/05/2011 13:42
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que los paisajes y sonidos de la Tierra Media cobrarán vida en el E3 con a los conciertos diarios que representarán la banda sonora del juego en el South Hall Atrium. Además, también habrá cocteles nocturnos al son de la música de El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte.

Los días 7, 8 y 9 de junio los asistentes a la feria están invitados a visitar el “Salón de la Tierra Media”, en el vestíbulo del South Hall Atrium, donde habrá conexión Wi-Fi gratuita. Durante la tarde el número de actividades en el E3 desciende drásticamente, por eso el South Hall Atrium se convertirá en el lugar ideal para disfrutar de la música de Inon Zur en una fiesta exclusiva. El salón se transformará por unos momentos en un lugar de la Tierra Media, perfecto para culminar del día con música, comida, bebida y la compañía de los amigos. El galardonado compositor Inon Zur dirigirá en directo a una orquesta de 40 miembros que interpretarán los temas originales de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Los asistentes al E3 que visiten el stand de WBIE (South Hall, # 2401) y participen en la demo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte recibirán una pulsera que les dará acceso a los conciertos y cócteles nocturnos que habrá a diario.

Horario de conciertos:
Martes 7 y Miércoles 8 de junio: 17:30 - 19:00
Jueves 9 de junio: 16:30-18:00

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Desarrollado por Snowblind Studios, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y para Windows en 2011.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.