Killer Freaks from Outer Space

Avance

Página 2

Redacción
20/06/2011 23:00

Dos géneros que se dan de la mano

Killer Freaks from Outer Space

Multijugador original, como pocos

Lo que no hay cuestión y a todos nos sorprendió fue la idea del modo multijugador de Killer Freaks from Outer Space. Una mezcla de géneros que son compatibles. Hay que imaginarse un Tower Defense y luego un FPS.

¿Cómo congenian estos dos géneros en un juego? Ubisoft lo ha hecho haciendo una demostración de 1 contra 1. Un jugador coge el mando de Wii U y el otro simplemente cogerá el Wiimote y conectará un Classic Controller Pro (tampoco hace falta que sea Pro) en él. La batalla se libra entre los dos jugadores, sin embargo no lo harán en pantalla partida ni cooperativamente.

Quien controla el mando de Wii U, usará la pantalla táctil para manejar a sus súbditos porque ese jugador emulará a un comandante alien. El otro jugador con el mando clásico será el encargado de "limpiar" la zona de repugnantes freaks. La compañía francesa lo presentó bajo el nombre de R.E.D. (Real-Time Enemy Director) y dijo que era la Estrategia vs. Fuerza bruta.

Killer Freaks from Outer Space

Vista desde el mando de Wii U en uno de los modos multijugador

El comandante alien, con la pantalla táctil, se podrá desplazar por el mapeado con una vista cenital, como si el alien estuviera desde su nave. Mediante unas opciones en el HUD, tenemos a nuestra disposición freaks sacrificables y demás bichos raros para crear en el campo de batalla. Gastaremos una cantidad de energía que irá restableciéndose lentamente. También en la misma pantalla, podemos ver el icono del rival que estará encargándose de los bichos que mande el rival.

Killer Freaks from Outer Space

Uno debe perder y el otro, por supuesto, se proclama vencedor

Y, claro, el jugador el Classic Controller, mirando al televisor, tendrá que ingeniárselas para eliminar a toda amenaza que le envuelva, literalmente. Tendrá que estar pendiente de los pequeños freaks, de las ondas de energía y de los nidos que reproducen más bichos feos. Todo ello con un tiempo límite y algún objetivo a cumplir. Si el jugador en primera persona aguanta las hordas de enemigos, ganará. En cambio, el alien master tendrá que usar la cabeza para quitarle la vida con sus siervos. Un multijugador que puede ser muy divertido y con una única consola. Ubisoft Montpellier prometió además que tendrá multijugador online, aún sin entrar en especificaciones del sistema en línea que usará.

Un título exclusivo para Wii U

Killer Freaks from Outer Space

Sí, esos bichos parecidos a los Rabbids pero feotes se azotan

Si hay algo que faltó en Wii U fueron títulos exclusivos. Se anunciaron unos cuantos en un tráiler del line-up para la consola, pero eran breves segundos. Títulos como Tekken Wii U, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge o este Killer Freaks from Outer Space son de las pocas exclusividades third party. Y el título de Ubisoft fue el único en enseñar su manera de jugar y sus "revolucionarias" maneras de control e ideas que le han dado al juego.

El empeño que le han puesto los chicos de Ubisoft Montpellier es loable. Con un apartado gráfico ya de por sí sólido en los primeros compases del juego, unos controles únicos solamente reproducibles en la próxima consola de Nintendo y un multijugador que promete ser de lo más original de la siguiente generación. Estos elementos hacen que la crítica haya opinado positiva y gratamente con lo visto en la feria de Los Ángeles. Aunque no hubo ninguna manera de jugarlo en el stand de Nintendo, las formas jugables de Killer Freaks han hecho que Wii U se pusiera nuevamente en la vanguardia de la captación de movimientos e innovación en el sector.

Seguro que no oiremos hablar de él durante algún tiempo, pero, cuando salgan a la luz nuevos detalles del juego, podremos ver cómo ha avanzado respecto a las demos iniciales presentadas a principios de junio.

Nintendo nuevamente ha apostado por la originalidad e innovación y Ubisoft ha respondido gustosamente con cinco títulos para la posterior sobremesa. De nuevo, os dejamos con el teaser tráiler presentado en el E3, por supuesto no es ningún vídeo ingame, y una pequeña galería de capturas.

Imagen asociada al video 11208

Galeria de imágenes - Jugando con las nuevas mascotas de Ubisoft

ZombiZombiZombiZombiZombiZombiZombiZombiZombiZombi

 

 

 

 

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
22 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
SILVERPHOENIX 22/06/11 00:07:16
00
shocked q juego tan genial !brabo ubisoft¡ q raro se scucho eso
0 0
Zant
Zant 21/06/11 23:43:57
00
Todos creen que son unos monos similares a lo rabbids, pero lo que no saben es que son rabbids enojados, ñaca ñaca. XD
0 0
grado
grado 21/06/11 13:10:00
00
Se ha dicho algo de online?

Bueno, da igual, es una compra segura cheesy.
0 0
nostromo
nostromo 21/06/11 10:07:53
00
A mi me gusta por el momento. Ese regusto a peli de serie B a lo House of the dead Overkill es magnifico, y por el momento uno de los pocos juegos mostrados de la consola.
0 0
Alberish
Alberish 21/06/11 04:07:02
00
lo único que tengo que decir que va hacer un juegaso cheesy, ya que todo lo demás ya lo han dicho aya arriba xD
miren esta es su pagina http://www.killerfreaks.com/index2.html muy buena que digamos grin
0 0
Mortox
Mortox 21/06/11 04:05:29
00
@9 orecisamente a eso me refiero, no es incomodo usar los giroscopios del mando de Wii U para apuntar, y se tendra que ver a la pantalla del mando para ju gar de esa forma?
0 0
fabio
Staff
fabio 21/06/11 03:39:00
00
Seguramente tenga compatibilidad con el WiiMote, y listo. Sería lo más lógico, ya que después del PC, es el mejor control para los FPS. Pero a saber...
0 0
Zyon
Zyon 21/06/11 03:07:12
00
@Fabio Claramente nada se compara con el potencial que puede sacar un juego first party para la consola, pero de los mostrados hasta ahora creo que KFOS explota bastante bien los recursos de la consola ^^

Además los Rabbids mutantisádicos me molan un montón XD
0 0
Offtopic
Offtopic 21/06/11 02:59:36
00
@Fabio, A mí lo de jugar viendo la pantalla del mando... Yo preferiría mover las manos y verlo todo en la tele, más que nada porque seguro que sería más gratificante para mí. Pero bueno, que hagan compatible todos los modos de control posibles y todo el mundo happy cheesy.
0 0
Terrazas
Terrazas 21/06/11 02:55:33
00
Habrá que ver como se manejan los FPS con el nuevo mando, porque el WiiMote es simplemente perfecto para estos juegos, el nuevo mando tiene muchas papeletas de ser bueno también, solo espero no terminar apuntando en la cocina de mi casa de tanto moverme xD

El juego habrá que ver en que termina, luce bastante interesante, para que hablar de los gráficos si a estas alturas no se puede hablar objetivamente, aunque lo que se ve luce muy bien en comparación a títulos de esta generación, y el trailer yo sigo creyendo que es Live Action, y que yo recuerde Ubisoft no ha declarado nada al respecto, porque vamos, si son cinemáticas un gran aplauso para Ubisoft (si, jamás me imagine decir eso)

Así si Ubisoft, así si, haber cuanto nos dura el gusto ¬¬
0 0
Ocky
Ocky 21/06/11 02:48:37
30
El juego de Wii U que más me ha llamado la atención.

Y pensar que es de Ubisoft.
3 0
xAng3Lx19
xAng3Lx19 21/06/11 02:47:39
00
Uff me gusta mucho lo que veo en este juego wink
0 0
fabio
Staff
fabio 21/06/11 02:37:43
00
Zyon, está claro que verse mejor que Mario, seguro, porque el Mario es prácticamente el de Wii, pero en HD. Este debe de mostrar buenas maneras, pero sobre todo los proyectos first-party nos indicarán el nivel de la consola.

Darkamlight, apuntas moviendo el mando, pero el juego lo puedes ver en la pantalla del mando. Seguro que así será más fácil, al estilo de las recreativas de realidad virtual de las salas de juegos, pero sin el casco tocho que te ponen en la cabeza...
0 0
Offtopic
Offtopic 21/06/11 02:34:25
00
Coño si es feo el juego, menuda exclusividad santo dior x'DDDD!
El control está bastante bien, con mover las manos y tal mientras miro la TV es suficiente :3.
0 0
Zyon
Zyon 21/06/11 02:30:18
00
@7 Primeramente, gracias por aclararnos la duda, por segundo, creo que este juego terminará convenciéndome de lo que vale la Wii U, creo que este explota más sus características que NWSMBMii XD. Ya me imagino cuantas delicias gráficas puede hacer esta consola *¬*

@8 Con lo de moverse creo que se refiere a que puedes apuntar con el mando, es decir, puedes apuntar a X objetivo girando a 360º, por poner un ejemplo:

Estás jugando mientras destrozas a todos los freaks y demás bestias del juego cuando unos se te ocultan por detrás, entonces podrás dar una vuelta hacia atrás y con el mando visualizar esa "parte de atrás" para destruir a los que se te escaparon.
0 0
Mortox
Mortox 21/06/11 02:18:23
00
Pintaza tiene este juego, me llama mucho, lo del multijugador es una pasada, tiene unos gráficos muy buenos para su nivel de desarrollo, y se nota que nos hará brotar mas de una carcajada, lo ubico que no me queda claro es lo controlar moviendo el control, espero que no sea incomodo, aunque no lo pareciera, ademas, eso significa que uno tendra que ver la pantalla del control Wii U en vez de la del televisor? yo también espero que se pueda controlar con los circle pads del control.
0 0
fabio
Staff
fabio 21/06/11 02:17:35
30
Son cinemáticas.
3 0
Zyon
Zyon 21/06/11 01:57:16
00
@5 Creo que solo es un tráiler live action, por que si comparas las imágenes con le video hay notoria diferencia, aunque si las cinemáticas de algún juego llegan a esa calidad demostraría que la Wii U tiene una potencia gráfica mortal.

Aunque sí, creo que es live action.
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 21/06/11 01:52:31
00
sáquenme de esta duda el teaser que aparece al final es una cinematica por que se ve realista con ganas
0 0
Zyon
Zyon 21/06/11 01:35:46
00
Este juego pinta bastante bien, y en mi opinión es el uso del nuevo mando que más me interesó en el momento de la conferencia (Hablando sobre el multijugador).

Para su temprana fase de desarrollo el juego me parece muy bueno, sin duda espero mucho de este nuevo proyecto, ya quiero ver cuanto se lo curran para que sea un Must Have de la consola.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 21/06/11 01:22:13
20
Recordar que tanto este, como Ghosht Recom, del que publicamos ayer el avance, son juegos en un estado muuuuuy prematuro de desarrollo. Saludos!
2 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.