Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E311] Asura´s Wrath se muestra en su primer gameplay in-game

[E311] Asura´s Wrath se muestra en su primer gameplay in-game

Iván Díez
07/06/2011 20:01
Asura's Wrath

Tras ver el primer gameplay de Asura´s Wrath, hemos comprobado que Kratos tiene un digno rival de la mano de Cyberconnect 2, ya que el personaje de este nuevo título, consigue ser tan bruto y despiadado como el propio Kratos de God of War. No faltaran épicas escenas contra jefes finales gigantes, ataques que rozan la locura y por supuesto muchísima acción sin un segundo de descanso.

Inspirado en la mitología asiática y bajo una perspectiva de ciencia ficción, Capcom ha unido sus fuerzas con el estudio de desarrollo Japonés CyberConnect2 para traernos un videojuego de acción que nos cuenta la historia de Asura, la protagonista del videojuego que resulto ser traicionada por sus camaradas dioses y despojada de todos sus poderes. Consumida por la ira y la injusticia que había sufrido y tras jurar venganza, Asura descubre que puede sacar partido a su furia y utilizarla contra sus enemigos.

Tras canalizar su ira interior, Asura es ahora capaz de desencadenar devastadores ataques y crear el caos a medida que luchan contra las deidades que le traicionaron y sus fuerzas terrenales. Inspirado en los dramas por episodios, ASURA’S WRATH estará dividido en diferentes secciones con un estilo de juego y una línea argumental que acabarán fundiéndose en una misma, hasta conducir a la resolución final de la trama.

Asura´s Wrath no llegará hasta el 2012 para PS3 y Xbox 360.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yarkane
yarkane 07/06/11 23:40:19
00
Sii pues la respuesta oriental al GOW occidental y de mano de capcom quién llevó muy en alto el listón en este género.
0 0
Xalexka
Xalexka 07/06/11 22:44:47
00
Buff me encanta este sera de los pocos machaca-botones que me compre.
El gameplay contra el boss es espectacular!!!es gigantesco!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.