Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [E311] Así valoramos el E3 2011 [Ps3p]

[E311] Así valoramos el E3 2011 [Ps3p]

Hugo Fraga
10/06/2011 14:44
Artículos

¡Gracias por confiar en nosotros!

El E3 está ya dando los últimos coletazos en Los Ángeles, y aunque en la Red Blogocio nos queda mucho trabajo para finalizarlo, creemos que este es un momento ideal para hacer balance y valorar tanto nuestro trabajo, como vuestra aportación como usuarios.

En cuanto a la sensación que deja el E3 en su conjunto, creemos que pese a no haber alcanzado las expectativas al 100%, ha sido un buen evento. Se han presentado muchas novedades, y tanto 3DS como Vita y WiiU han salido enormemente reforzadas. Por otra parte, tal y como representan los premios Radio Blodec al E3 2011, Nintendo se convierte en la empresa mejor valorada, posiblemente por las noticias tan positivas que nos ha dejado WiiU, elegido también mejor hardware, y por dar continuidad al evento durante tres días gracias a sus mesas redondas.

Destacar también el buen E3 que ha hecho Sony, con una sólida y esperanzadora portátil, y Microsoft, dando apoyo a Kinect y a los gamers por igual. Tal vez la única pega de este evento es que, salvo Konami, EA y Ubisoft, el resto de Third Partys han estado completamente desaparecidas.

En cuanto a nuestros usuarios estamos enormemente agradecidos por la confianza que habéis depositado en nosotros. Es cierto que hemos vivido momentos tensos durante el evento, pero también lo es que tras la publicación del artículo en el que llamábamos a la cordura y rechazábamos los comentarios fanboys, se ha visto una mejora en la comunidad (salvo excepciones que siempre confirman la regla).

Por esta razón estamos muy orgullosos de nuestra comunidad, que demuestra ser capaz de escuchar e interiorizar nuestras recomendaciones.

Por otro lado tenemos que agradeceros, aunque lo reiteremos 20 veces, la confianza que habéis depositado en nosotros durante este E3. Os habéis empeñado en que no estamos solos, en seguir cada uno de nuestras noticias, emisiones o contenido multimedia.

Habéis conseguido batir nuestro record diario de visitas, colocándolo en 52.700 y habéis batido el record de oyentes simultáneos de Radio Blodec, con 435 personas. Por otro lado estamos rozando ya las 7.000 personas registradas, y habéis batido el record de personas conectadas a la vez a nuestros portales, con 575.

Ante este impresionante seguimiento, solo puedo daros las gracias, en nombre de todo el staff de la Red Blogocio, por la confianza depositada. Deseamos que sigáis contando con nosotros para informaros cada día.

En cuanto a contenidos, la Red Blogocio ha hecho un esfuerzo sobrehumano para teneros informados. Hemos desarrollado una web especial para seguir el E3 2011, y la hemos llenado con 457 noticias (sin contar las repetidas en varios portales), 120 galerías de imágenes y 240 vídeos subidos.

Destacar también, de forma muy especial, las 6 emisiones de Radio Blodec y el increíble trabajo de nuestros redactores realizando 49 artículos relacionados con este E3.

Creemos que son unas cifras muy importante, cifras que han contribuido a mantener vuestra confianza, y que mejoran de forma importante nuestra oferta de contenidos.

También quiero expresar lo orgulloso que me siento de todos los redactores de la Red Blogocio, que han hecho todo este trabajo sin ver nada a cambio ni pedirlo, solo impulsados por el deseo de manteneros informados y el amor por los videojuegos.

Pero esto no termina aquí.

En la Red Blogocio tenemos preparada una buena campaña de contenidos con motivo del Post-E3, en la que os vamos a ofrecer nuevos artículos y avances de los juegos más importantes. También vamos a recopilar toda la información de las dos impresionantes consolas presentadas, Wii U y PS Vita.

Además, renovamos nuestro compromiso con vosotros para manteneros informados durante todo el año, ya sea desde nuestros portales (en donde encontrarás durante todo el año un montón de noticias publicadas con mucha rapidez y un buen número de artículos, análisis, avances o coberturas), o desde Radio Blodec.

Mención especial también a nuestro webcomic Reset!, que ha seguido publicando tiras incluso durante estos atareados días.

Os recordamos que la Red Blogocio cubre la mayoría de eventos de este sector, asique os citamos para todos ellos.

Sin más, gracias de nuevo por vuestra confianza, y feliz año de videojuegos para todos. Nosotros seguiremos trabajando para crecer y traeros la mejor información del sector.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 10/06/11 19:09:44
00
Felicidades a ustedes porque gracias a ustedes nos enteramos de todos lo que pasa en este sector de videojuegos de una manera rapida y simple.

muchas gracias y SIGAN ASI!! :DDDDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.