Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E311] Así cubriremos el E3 2011 en Blogocio [Xboxgo]

[E311] Así cubriremos el E3 2011 en Blogocio [Xboxgo]

Hugo Fraga
23/05/2011 18:05
E3 2011

Quedan poco más de dos semanas para que dé comienzo la feria de videojuegos más grande del mundo, el E3, y en la Red Blogocio estamos ya preparados para hacer de la edición de 2011 la más especial que jamáis hayáis disfrutado.

Os ofreceremos un montón de posibilidades para estar informados de todo lo que suceda en Los Ángeles (EEUU) y lo haremos de forma rápida, ordenada y objetiva, con la intención de ofreceros la mejor información, antes que ningún otro medio.

Por esa razón todo el staff de Blogocio Media, así como todos nuestros recursos, pasan a formar parte desde este mismo momento, de la cobertura especial para el E3 2011.

La mejor información desde nuestros portales:

Durante el E3 2011, el Pre-E3 y el Post-E3, los portales de la Red Blogocio te ofrecerán la mejor información sobre el sector de los videojuegos. Hasta la fecha hemos publicado decenas de noticias relacionadas con rumores e información del E3 2011 y a sus días previos.

Desde hoy, completaremos esta oferta de contenidos con artículos especiales que te ofrecerán información exclusiva y muy extensa. Los redactores de la Red Blogocio están preparando más de 20 artículos que serán publicados en nuestros portales durante la feria, así como los días previos y posteriores.

Por supuesto, todas las noticias las encontrarás, antes que en ningún sitio, en la Red Blogocio.

La sección multimedia reventará de contenidos:

La nueva sección multimedia de nuestros portales, dedicada a ofrecerte todos los vídeos y galerías de imágenes que la industria de los videojuegos genera, estará a reventar durante el evento.

En la Red Blogocio tendremos varias personas dedicadas únicamente a compartir con vosotros todos los vídeos e imágenes que lleguen desde el E3 2011. De esta forma, a través de nuestra nueva sección, podréis ver, valorar y comentar todo el contenido multimedia del evento, y como siempre intentaremos ser los primeros en mostrarlo.

Página especial para el E3 2011:

Como es costumbre en nuestra Red, dentro de unos días abriremos una web especial para el E3 2011. En ella encontrarás recopilada la información que proceda del evento estadounidense, y podrás filtrarla en base a diferentes criterios.

Además, ofreceremos de forma destacada, los artículos especiales publicados a lo largo de toda la cobertura de este E3. Esta web especial será común para todos los portales de la Red Blogocio, y ofreceremos la información bien clasificada, para facilitar en la medida de lo posible tu acceso a ella.

Pagina especial para el E3 2011 (Próximamente)

Radio Blodec se vuelca con 6 emisiones:

Al igual que en anteriores eventos, Radio Blodec no se quiere perder la cita con el E3 2011. Por esa razón hemos previsto un total de 6 emisiones, que tendrán como objetivo ofrecerte la mejor información, y hacerlo antes que ningún otro medio nacional del sector.

En Radio Blodec emitiremos en directo las conferencias de Nintendo, Sony y Microsoft, y además realizaremos diferentes emisiones para resumir el E3, o para medir el hype antes del mismo. A continuación te dejamos con nuestro calendario de emisiones para el E3 1011:

Con esto queda detallada nuestra cobertura especial para este E3 2011. Esperamos que decidáis confiar en la Red Blogocio para informaros durante este importante e interesante evento, que se presenta ante nosotros como uno de los más emocionantes del últimos años.

Nosotros empezamos a trabajar ya mismo para ofreceros la mejor información.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 23/05/11 20:11:51
00
Me da tranquilidad ver el entusiasmo que la gente de blogocio tiene para la E3, ¡eso me hace ver que ningun detalle será olvidado! Saludos.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 23/05/11 19:24:56
10
!Qué ansia por dios! Desde aquí animaros a todos por el esfuerzo que vais a realizar, que son muchos días seguidos dedicándole bastante tiempo. !GRACIAS! =D
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.