Saga Gears of War

Reportaje

Página 5

29/05/2011 22:00

Tras adentrarse en Nexus a través del agua y acabar con una gigantesca criatura submarina, acceden a unos terminales y encuentran la ubicación de María, la esposa de Dom. Se dirigen hacia su celda, y es entonces cuando Dom se reencuentra con María, tan bella como siempre, y se abrazan. Pero Marcus entonces despierta a Dom de su ilusión. María no es la de siempre; está trastornada, ha perdido el pelo, está deshidratada y cruelmente torturada. Su esposa está prácticamente muerta. Marcus, sabiendo lo que va a pasar, les deja intimidad. Dom abraza a su mujer y le dice lo mucho que la quiere mientras saca su arma. De un disparo, Dom acaba con el sufrimiento de María.

Imagen asociada al video 10835
Sin duda alguna, la escena más emotiva del juego. Como pueden, siguen su camino hacia Nexus. Cerca del palacio, lanzan una señal para que el CGO pueda enviar refuerzos. Pronto se reúnen con Cole y Baird y logran llegar a palacio. Ya en la sala del trono y tras una calurosa charla entre la reina y Cole (y graciosa, todo sea dicho), Skorge entra en escena.
Imagen asociada al video 10836
Marcus ordena a Cole y a Baird que vayan tras la reina, mientras él y Dom se encargan de Skorge. Sin embargo, este también huye, y Delta logra montar en unos reavers, criaturas voladoras que los locust usan como montura, para llegar rápidamente a Jacinto. Ya fuera de la hondonada y en un viaje nada pacífico, logran detener a Skorge y matarlo, mientras Anya solicita su ayuda en Jacinto. El escuadrón se dirige rápidamente hacia allí, donde el nuevo plan es hundir Jacinto con una bomba de masa ligera y ahogar a los locust y a los lambent. Pero para ello antes hay que acabar con todo enemigo cercano a Jacinto y con los locust en los túneles para así asegurarse del hundimiento total de la ciudad.
Jacinto

Jacinto

Cuando lo consiguen, el mar empieza a adentrarse por el gran agujero que ha dejado Jacinto ahogando a todo aquel que esté dentro. De la ciudad salen barcos y helicópteros con los supervivientes, mientras la reina Myrrah, aún viva, se lamenta. Sin embargo, no es la única que siente lo ocurrido. Al final de los créditos, se escucha claramente la voz de un hombre:

Aqui Adam Fenix ¿Hay alguien ahi afuera? ¿Pueden escucharme? Aqui Adam Fenix... ¿Pueden escucharme? ¿Qué es lo que han hecho?

Así termina la épica secuela de Gears of War, y por supuesto nos deja con ganas, con muchas ganas de más. ¿Y qué pasa con Gears of War 3? ¿Qué nos encontraremos en este esperadísimo final?

Gears of War 3

Gears of War 3
Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente5 de 6 páginas