Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] Anunciado Disneyland Adventures para Kinect

[E311] Anunciado Disneyland Adventures para Kinect

Javier Franco Lozano
06/06/2011 08:51
parque real

Un viaje virtual a Disneylandia con Kinect

Gracias a un acuerdo entre Microsoft y Disney la compañía publicará el videojuego "Disneyland Adventures", un título 100% compatible con Kinect que nos invitará a recorrer el parque de Disneylandia e interactuar con los personajes más conocidos de la franquicia Disney como Mickey, Donald o Pluto, así como viajar a otros mundos como El País de Nunca Jamás de Peter Pan, que recorreremos volando solo o en compañía de otro jugador recogiendo items, muy al estilo Pilotwings.

Del juego se sabe poco a falta de información oficial, pero gracias a una demostración jugable dirigida por el propio Kudo Tsunoda, director creativo de Kinect, hemos podido averiguar el aspecto gráfico que lucirá el título y algunas de sus mecánicas jugables, como la de volar extendiendo los brazos o lanzándolos hacia atrás para coger impulso o los abrazos con los personajes.

Un juego que nos transportará a la más tierna niñez, planteado como un pseudo-mundo abierto con minijuegos y toda la magia Disney en cada una de sus atracciones. Podréis ver la demostración a partir del minuto 2:23 del siguiente vídeo, aunque tal vez os interese ver el vídeo al completo, pues antes Tsunoda hace una demostración de Kinect Star Wars que puede que sea de vuestro interés.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
oscar13
oscar13 07/06/11 07:48:48
00
grannn joda de disney e ves de ponerse a trabajar en KH3 se ponen a hacer esto me mo comprare para porlomenos patear a goofy jjejejejejjXD (hablo en serio)
0 0
joselp
joselp 06/06/11 15:14:02
00
Oh, mira si puedes abrazar a Mickey Mouse... Menudo lol xD No espero mucho de la conferencia de Microsoft la verdad...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.