Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E310] Un personaje de 'Tekken 6' estará disponible para 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2'

[E310] Un personaje de 'Tekken 6' estará disponible para 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2'

Miguel Alcántara
16/06/2010 11:15
Namco-Bandai ha anunciado durante al E3 a través de nota de prensa la inclusión de un nuevo personaje desbloqueable del proximo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Se trata de un luchador de otra de las sagas de Namco-Bandai, el videojuego Tekken 6, y no es otro que engominado Lars Alexandersson. Este personaje estará disponible para el modo Versus del juego después de desbloquearlo. Lars se une de este modo al amplio elenco de 40 personajes que CyberConnect2 ha sacado del manga para incluírlo en el juego.

1 [1]

Para los que no lo recuerden, el traje de Lars Alexandersson fue diseñado por el dibujante de Naruto, Masashi Kishimoto, por lo que la coherencia estética está asegurada. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 contará con nuevas modos online, una campaña dividida en tres personajes protagonistas y un mejorado modo de compañeros. Llegará este otoño a Xbox 360 y PlayStation 3.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 16/06/10 13:41:29
00
No me mola mucho esto de meter personajes que no son de ahí...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.