Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [E310] Ubisoft realizará un videojuego basado en Michael Jackson

[E310] Ubisoft realizará un videojuego basado en Michael Jackson

Fabio Fraga
15/06/2010 02:00
Ha sido la sorpresa final de su conferencia, la compañía gala ha conseguido los derechos del Rey del Pop, y realizará un videojuego basado en Michael Jackson. Ubisoft comenta que es "un producto de entretenimiento familiar y proporcionará a los fans del cantante una experiencia interactiva con la que podrán ponerse en la piel de su ídolo". El juego incluirá alguna de las canciones más famosas del cantante, además de algunos de sus pasos más conocidos. Más detalles en la nota de prensa: Nota de Prensa:

20100615_00019.jpg20100615_00020.jpg

UBISOFT ANUNCIA UN VIDEOJUEGO INSPIRADO EN MICHAEL JACKSON

El editor firma un acuerdo con The Estate of Michael Jackson para ofrecer una experiencia interactiva única

Madrid, ESPAÑA – 14 de Junio, 2010 –Hoy Ubisoft® ha anunciado el desarrollo de un Nuevo videojuego basado en la figura del Rey del Pop, Michael Jackson. El juego es un producto de entretenimiento familiar y proporcionará a los fans del cantante una experiencia interactiva con la que podrán ponerse en la piel de su ídolo. El juego incluirá algunas de las canciones más famosas de la extensa discografía de Michael Jackson como por ejemplo Beat It y Billie Jean, así como sus movimientos más conocidos, que podrán emular en el salón de su casa. Además, los jugadores podrán cantar al mismo tiempo que bailan y comprobar así sus dotes como cantantes. Michael Jackson, uno de los cantantes más carismáticos, conocidos y querido del mundo de la música, ha dejado una huella indeleble en el mundo de la música pop tal y como la entendemos hoy. A lo largo de su carrera ha llegado a vender unos 750 millones de discos en todo el mundo, ha tenido 13 singles que llegaron al número 1 y ha sido uno de los pocos artistas que han sido admitidos dos veces en el Rock and Roll Hall of Fame. Ha ganado 13 premios Grammy y recibido el Premio al Artista del Siglo en los American Music Awards. Su álbum “Thriller” es el disco que más ha vendido de todos los tiempos con un total de 110 millones de copias.
Michael siempre ha buscado la última tecnología cuando se trataba de dar a sus fans una experiencia inolvidable, ya fuese a través de sus vídeos, sus discos o sus conciertos. Ahora, con este videojuego, podremos acercar a los hogares a Michael y su obra. Tendremos la oportunidad de combinar a la perfección el talento de Michael con el entretenimiento más puntero. Michael siempre ha estado muy interesado en el entretenimiento familiar, en el entretenimiento que padres, hijos y amigos pueden compartir, y ahora lo podrán de una forma divertida e innovadora hacer mientras disfrutan de la música y las coreografías de su artista favorito. -  John Branca, co-albacea de The Estate of Michael Jackson
Ningún artista consigue llenar el escenario con tanta energía y diversión como lo hacía Michael Jackson. Sus dotes para la música y el baile son algo que los fans de las nuevas generaciones apreciarán aún más. Este juego es una extensión del trabajo que probablemente Michael estaría llevando a cabo hoy en día para llevar su música a nuevos fans. Es un juego con el que toda la familia puede divertirse y disfrutar juntos, lo cual encantaría a Michael. - John McClain, co-albacea de Michael Jackson Estate
Estamos encantados de desarrollar un juego con las canciones y movimientos de uno de los artistas más increíbles de todos los tiempos. Esperamos que el juego pueda llevar a los fans de Michael Jackson, a sus familias y amigos, la música y los bailes del Rey del Pop. - Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft
El juego estará disponible estas Navidades de 2010 para Kinect  para Xbox360, PlayStation 3 compatible con PlayStation Move, PSP (PlayStation Portable), Wii  y Nintendo DS.
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/06/10 09:04:44
00
Dejando el lado polemico aparte solo puedo decir que era cuestion de tiempo para que Ubisoft tambien sacara su propio juego de musica, solo que por lo visto van a empezar desde lo mas alto posible, y hablando solamente de la parte artisitca Jackson es la mejor entrada que podian tener.
0 0
jonatan86
jonatan86 15/06/10 08:17:10
10
"Pedofilo gay"? Que comentario desatinado maucada, acaso seria menos peor "pedofilo hetero"?
MJ fue declarado inocente en juicio por un jurado después de un largo proceso, y vos desde tu casa impresionado por algún diario sensacionalista o el boludo de turno en la tele lo encontraste responsable. Poder deductivo excepcional, no deberías malgastarlo en un foro de Nintendo habiendo tantos crímenes por el resolver. Ve!!

Como seguidor de toda la vida esperare el juego con ansias, ojala este a la altura de su música!
1 0
sn2k
sn2k 15/06/10 07:47:52
20
@2 es una pena que todavia haya ignorantes como tu. Como tu mismo has dicho tu comentario es demente

Por muy buena que sea la musica de MJ, saliendo de ubisoft no me espero nada bueno más alla de un juego casual al estilo Just Dance, para aprovechar el tiron de la muerte del rey del pop
2 0
maucada
maucada 15/06/10 06:45:12
00
Dejando a lado si el juego se ve bien o no, me caga y me recontramecaga que gente cambie su forma de pensar, yo odio a michael jackson por pedofilo gay, y estaba en el peor momento de su carrera, nadie se acordaba de el, y era muy usado en burlas, pero ahora que murió todos lo adorán no?¡¡¡¡ no es casualidad que ahora venda mas que cuando vivo? pues no ¡porque michael jhakson esta vivo¡¡¡¡¡ (esta ultima frase es mas de borma xD) (Soné muy demente XD)
0 0
AkiraKenta
AkiraKenta 15/06/10 04:18:19
00
Pues me alegra mucho que por fin saquen buenos juegos (eso espero, viniendo de Ubisoft...) dedicados a la toda la genial obra de Michael Jackson. Lo que no acabo de entender es ¿no tenía Sony todos los derechos de todo lo relacionado con MJ?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.