Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Twisted Metal lleva un año y medio de desarrollo

Twisted Metal lleva un año y medio de desarrollo

Iván Díez
21/06/2010 13:58

Twisted_Metal_001_E3 [1]

El jefe del estudio Eat, Sleep, Play, David Jaffe, ha confirmado que el desarrollo de Twisted Metal lleva en desarrollo 18 meses antes de confirmarse en el E3 y que ha tratado de esconderlo todo lo posible pese a filtrarse varias noticias (que el continuamente desmintió) y hasta incluso dar una confirmación Michael Patcher, el famoso analista que ahora tiene programa en Gametrailers TV Curiosamente, Twisted Metal será uno de los pocos (por no decir el único) que no tendrá 3D y será compatible con Move, así lo ha confirmado Jaffe, ya que declara en su twitter que para el 3D se necesitan 60 frames y con Move no le ven grandes opciones frente a un videojuego de este tipo:
El 3D tiene que ser 60 frames y no los tenemos. Van a ser estables y sólidos, pero no 60. Move y "Twister"  no parecen tener una gran compatibilidad.
No han anunciado aun una fecha aproximada de su lanzamiento. Fuente | Twitter
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
AkiraKenta
AkiraKenta 21/06/10 16:33:55
00
¿Soy el único al que la aparición de Twisted Metal en el E3, su vídeo de presentación y el juego en general le dejan muy frío? Además, si llevan 18 meses de trabajo, y viendo el vídeo del E3, aún les quedan muchas cosas por arreglar. Vale que era una Beta prematura, pero su nivel gráfico dejaba bastante que desear, además de edificios que desaparecían... etc
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.