Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E310] Tráiler de Portal 2 en Playstation 3

[E310] Tráiler de Portal 2 en Playstation 3

Iván Díez
16/06/2010 01:02

snap439.jpg

¿Quien lo diría? La sorpresa y el momento estelar de la conferencia de Sony de este año fue sin lugar a dudas cuando Gabe Newell, co-fundador de Valve, una persona que ha repudiado siempre la consola Playstation 3, anuncio en persona la llegada de Steamworks y Portal 2 para Playstation 3, el hacer buenas migas con Sony da aun mejores noticias que esta, pues seguramente Valve seguirá aportando sus videojuegos a Playstation 3. Con mucho humor y aplaudido por el público, Gabe Newell ha reconocido los errores del pasado y ha agradecido a Sony que no le hayan dado la patada, tras esto, Portal 2 aparecía por primera vez con un tráiler debut que anunciaba que llegaría el próximo año para Playstation 3, PC y X360.SteamWorks ayudar a que las actualizaciones sean automáticas, usara las características de comunidad y recibirá contenido descargable. Newell apoyo la versión de Playstation 3 declarando que sería la mejor versión de las tres. Nadie se debe perder la presentación de Newell ni el tráiler que mostraron de este grandioso videojuego: [gametrailers]101576[/gametrailers] [gametrailers]101562[/gametrailers] Esta era la noticia que escondía Valve para este E3. (Si, chille como una niña al verle entrar por la puerta de la conferencia de Sony).
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
AkiraKenta
AkiraKenta 16/06/10 03:09:43
00
Va Blade suéltalo ya: ¿la gran sorpresa que tenía guardada Sony se refiere a que ha hecho las paces con Valve y Portal 2 saldrá para PS3? Yo cuando estaba viendo la conferencia y han anunciado como gran bombazo Portal 2 he pensado en ti XD

Por cierto, rumor de hace un par de horas: Uncharted 3 podría llegar en otoño de 2011:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c180686ca0a9&pic=GEN
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.