Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E310] Sony decidió que The Last Guardian no estuviera en el E3 2010

[E310] Sony decidió que The Last Guardian no estuviera en el E3 2010

Iván Díez
17/06/2010 00:40

the-last-guardian-ps3.jpg

Aún nos preguntamos porque The Last Guardian no fue presentado en el E3 de Sony con un detallado y esperado gameplay del videojuego del Team Ico, pero tranquilos, porque razones las hay. Según leemos desde Vandal.net, Scott Rohde de SCEA ha declarado acerca de la ausencia de The Last Guardian que el juego se lanzara cuando se sienta que está listo, han sido muchas las cosas que se han mostrado en el show y no veían el momento oportuno como para hacerle un hueco en la conferencia, o lo que es lo mismo, el juego está demasiado verde y todavía le queda un largo desarrollo:
Con todas las cosas que hemos mostrado en el show, creímos que no era el momento oportuno de mostrarlo. Lo haremos cuando esté preparado, y creemos que merecerá la pena en base a lo que el desarrollador ha creado.
También han dado algunas pistas, el Tokyo Game Show o el GamesCom podía ser el lugar donde si se mostraría The Last Guardian según las palabras de Scott:
Hay más fechas en el calendario que el E3. Lee entre líneas lo que quieras. No podemos decir nada más oficialmente que The Last Guardian sigue en producción y que no podemos esperar más a mostrar lo que el equipo de Ueda ha creado. El juego se ve fantástico.
Vamos, que de este año no nos vamos sin ver algo nuevo del esperado videojuego "The Last Guardian".
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Salvi
Salvi 17/06/10 15:07:12
00
Clon, Laguna y yo te invocamos! xD
0 0
Laguna
Laguna 17/06/10 10:58:03
00
Y clon?! Oo
0 0
CrazY6D
CrazY6D 17/06/10 03:24:59
00
Que Hijos de P###!!!
Lo unico que le pedia a este E3 es que enseñaran algo de este juegazo... Y ahora resulta que no tenian espacio entre tanta...MIE#DA! (Twister Metal).
Como no lo saquen en el Tokyo Game Show, los mato...
Por cierto, aquel juego que nombrasteis en el articulo de las predicciones para el E3 que iva a ser la sorpresa del año?? Os lo inventasteis o que???
Timadores! Jugais con las ilusiones de la gente! xDD
0 0
AkiraKenta
AkiraKenta 17/06/10 03:01:21
10
Ya pensaba que si no habían mostrado nada es que no había nada nuevo que mostrar. Seguro que en el Tokio Game Show veremos algo, incluso creo que es una feria más adecuada para The Last Guardian que el E3, pero todo esto solo quiere decir una cosa: que el desarrollo del juego es muy lento (ya hace un par de años que mostraron un primer tráiler), que aún tardará mucho en salir y que la espera se hará larguísima!!!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.