Uno de los juegos que mejor aprovecha las bondades de Kinect no fue, curiosamente, mostrado en la conferencia de Microsoft. SEGA inició su andadura con "la cámara anteriormente conocida como Natal" de la mano de su mascota y gran reclamo, Sonic, con un título que dejó muy buenas sensaciones y que ya os adelantamos.
Sonic Free Riders es un arcade de conducción donde el erizo azul y el resto del elenco habitual - avatares incluídos -disputarán carreras frenéticas montados en tablas voladoras con los habituales turbos, rampas y una buena colección de items para atacar a los rivales.
Gracias a Kinect se podrá golpear al enemigo con las propias manos, lanzarle literalmente los objetos, inclinarse en las curvas, saltar... ¡incluso nadar en los atajos! Así mismo las tablas correrán solas pero cogiendo impulso con el pie podremos acelerar y según se puede ver en el siguiente vídeo el movimiento de las piernas se captura a la perfección.
Buena pinta tiene esta propuesta y su multijugador puede ser épico. Esperemos ver más cosas así de aquí en adelante porque de momento a los jugadores habituales de Microsoft (y creo que hablo por la mayoría) no nos lo han vendido.
Noticias populares

225
Epic Games Store: Wargame Red Dragon ya disponible gratis, Surviving Mars próximamente

227
Xbox Game Pass: NBA 2K21 y Star Wars Squadrons entre los juegos disponibles en marzo

176
PS Plus: Ya disponibles los juegos de PS4 y PS5 para el mes de marzo
Noticias relacionadas

134
SEGA reconoce estar trabajando en el aniversario de Sonic

01
SEGA ofrecerá pleno respaldo a Kinect

10
Novedades en XBL: Dungeons & Dragons Daggerdale