Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E310] Sonic Free Riders y cómo aprovechar Kinect

[E310] Sonic Free Riders y cómo aprovechar Kinect

Javier Franco Lozano
18/06/2010 08:06

20100615_00064.jpg

Uno de los juegos que mejor aprovecha las bondades de Kinect no fue, curiosamente, mostrado en la conferencia de Microsoft. SEGA inició su andadura con "la cámara anteriormente conocida como Natal" de la mano de su mascota y gran reclamo, Sonic, con un título que dejó muy buenas sensaciones y que ya os adelantamos. Sonic Free Riders es un arcade de conducción donde el erizo azul y el resto del elenco habitual - avatares incluídos -disputarán carreras frenéticas montados en tablas voladoras con los habituales turbos, rampas y una buena colección de items para atacar a los rivales. Gracias a Kinect se podrá golpear al enemigo con las propias manos, lanzarle literalmente los objetos, inclinarse en las curvas, saltar... ¡incluso nadar en los atajos! Así mismo las tablas correrán solas pero cogiendo impulso con el pie podremos acelerar y según se puede ver en el siguiente vídeo el movimiento de las piernas se captura a la perfección. Buena pinta tiene esta propuesta y su multijugador puede ser épico. Esperemos ver más cosas así de aquí en adelante porque de momento a los jugadores habituales de Microsoft (y creo que hablo por la mayoría) no nos lo han vendido.

Imagen asociada al video 4906
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 18/06/10 23:22:03
00
bueno hay q mencionar q sega tubo experiencia con camaras de movimiento, si mal no recuerdo sega lanzo el primer sega superstar, con minijuegos muy divertidos y respondian muy bien, unos de los pocos juegos( y el Eyetoy Kinetic, me recuerda a algo el nombre =P ) q valia la pena para la camara
0 0
Stefano
Stefano 18/06/10 15:27:31
00
Por lo menos eesto es un juego, y no una colección de ideas como Kinect Sports o Adventures ¬¬
0 0
Javitxu
Javitxu 18/06/10 14:45:43
00
Hombre no parece que, al menos ese juego, requiera un espacio exagerado para jugar, al menos no más que lo que pide la Wii. Yo también espero que la cosa mejore en cuanto a catálogo porque lo mostrado hasta ahora parece un Eye Toy con un par de añadidos y esa no es la idea, o al menos no lo que nos vendieron.
0 0
nostromo
nostromo 18/06/10 12:41:06
00
Bueno, este juego si que esta algo mejor que lo visto hasta ahora. Me a gustado el detalle ese de alargar la mano para coger anillos, cosas así hace que los juegos sean muy intuitivos y sumersivos.

Aun así, al Kinet le veo muchos problemas: espacio para poder jugar, limitaciones de control en muchos, por no decir la mayoria, de géneros, etc. Estamos ante un eye toy evolucionado, pero que al parecer no aporta demasiado, esperemos al futuro por si nos dan una sorpresa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.