Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [E310] ¿Por qué falló el control de Zelda: Skyward Sword?

[E310] ¿Por qué falló el control de Zelda: Skyward Sword?

Hugo Fraga
16/06/2010 10:36

link [1]

Bueno, como todos sabéis, en la conferencia de ayer de Nintendo, cuando Miyamoto intentó mostrarnos a todos el control de Zelda, algo falló. En ese momento nos quedamos todos extrañados, y el mismo Miyamoto, con cara de póker, nos pedía que nos creyésemos que el control era realmente bueno. Más tarde, Miyamoto dió una conferencia privada para ciertos medios de prensa en el E3, y ha comentado que la razón de este fallo han sido interferencias inalámbricas en el recinto. Podemos creérnoslo o no, pero lo cierto es que Miyamoto y Aouma han jugando al título en esa conferencia privada ante diferentes periodistas. Uno de esos periodistas fué de IGN, y ha asegurado que el control si responde a la perfección, sin lag y mostrando fielmente lo que el jugador hace. Una buena noticia, sin duda.
Noticias populares
Noticias relacionadas
24 comentarios
Mensajes recientes
Death-The-Kid
Death-The-Kid 16/06/10 19:11:53
00
de seguro
estaban todos emocionados por el e3
ke olvidaron ponerle pilas al
wiimote
jajaja
pero
por lo ke vi en algunos videos los controles si
responden perfectamente a los movimientos
ya espero con ansias este juego !!!!!
0 0
Terrazas
Terrazas 16/06/10 19:03:04
00
Pues prefiero mil veces ver fallos técnicos en la presentación de un juego que realmente nos quieren mostrar como funciona, a esto..

Imagen externa
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 16/06/10 18:45:39
20
pues yo le creo a moyamoto no es un hombre que promete y defrauda el promete y cumple
2 0
Linkoot
Linkoot 16/06/10 16:50:32
00
Ojala tanbien lo saquen para la 3ds
0 0
Ryuzaki_Kagamin
Ryuzaki_Kagamin 16/06/10 16:35:11
00
Yo no dudo del control, por que ya he visto videos de la demo, y el control funcionan perfectamentee... estos son videos de IGN y la verdad yo veo que el control es preciso
http://www.youtube.com/watch?v=1BUXzvJWv2k&playnext_from=TL&videos=Nogy4trjYQ0

http://www.youtube.com/watch?v=P4-Z3qfCQqc&feature=channel
0 0
Selkie
Selkie 16/06/10 16:25:08
00
Se sabía que era algún fallo externo al juego, el año pasado Wii Sports Resort funcionó muy bien, Zelda no iba a ser menos. Un descuido, sí, pero el juego funciona perfectamente sin dudas.
0 0
Linkoot
Linkoot 16/06/10 16:00:56
00
Pues kotaku mostro que funciona perfecto asta con video de la demo
http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 16/06/10 15:02:13
00
Pues obvio que tendria que haber problemas, ya que el control es el punto pricnipal de este Zelda, que por cierto esta GENIAL.

PD. Un redactor de revogamers.net tambien dijo que el control extremadamente preciso, el mismo probo la demo de Zelda.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 16/06/10 14:54:01
00
Era visto ¬¬, Miyamoto no es tan gilipollas como para mostrar el Zelda delante de todo el mundo en el E3 su supiera que el juego tenía fallos en el control. Para más inri también es evidente que a estas alturas del desarrollo no iba a tener fallos en algo tan importante como es el control...
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 16/06/10 14:37:10
00
La verdad es que fue un shock... El aspecto gráfico pilló por sorpresa a más de uno (para bien y para mal)... Encima Miyamoto tenía todo tipo de problemas con el mando, pues... El resultado final fue bastante decepcionante, la verdad.

Sin embargo, está claro que el control de un juego tan importante no puede ser tan malo xD, yo creo que se sobreentiende que todo fue a causa de fallos inesperados de última hora, y a buen seguro nos ofrecerá el manejo más pulido y maravilloso de Wii.

Salu2!
0 0
lestatlioncourt
lestatlioncourt 16/06/10 14:13:42
10
Lo que sucedio fue que desde las otras salas estaban Microsoft y Sony tratando de producir interferencia a nintendo y tenian un aparato que producia un Lag enorme y desviaba la recepcion de la barra de sensores de la wii..
Esto es la guerra ha comenzado!! jajajajjaja

Saludos!
1 0
Sin avatar
Hunter_F 16/06/10 14:10:30
00
@4 y @12 +1
Yo también confío plenamente en Miyamoto ^^
Además, nadie es perfecto, todos cometemos fallos, ¿no es a sí? wink
Pues ya está. Si Miyamoto dice que el control es 1:1 yo me lo creo ^^
Salu2 ^^
0 0
Dragonfly
Dragonfly 16/06/10 13:51:55
00
Bueno, que usen la Wii y no usar grabaciones pregrabadas podría indicar hasta qué punto confian en la Wii y en su función en vivo. Lo prefiero así, habrá hecho algo de ridículo, pero me parece más auténtico. Es como si se te presenta un cantante cantando en vivo y no haciendo playback.

Cosas de la tecnología inalámbrica, que si hay demasiadas ondas electromagnéticas, se distorsiona sus funciones. Las impresiones en persona son las definitivas.
0 0
Linkblood
Linkblood 16/06/10 13:45:03
00
Mi hermano, mi amigo y yo enfrente de la pantalla con el corazon en un puño antes de empezar el E3 de nintendo, cuando vismo zelda alegria, pero cuando vimos el control nos quedamos, ¿que?, pero comprendimos que podia ser fallo de algo porque un juego esperado por fan no lo presentarian asi. Ademas tenemos los testigos que lo provaron y lo poco que entendi, dijieron que iva fluido y 1:1. Si alguien sabe de alguna pag que haya publicado su experiencia que lo diga.
Por que 3DS ya he leido sus criticas
0 0
Gallade
Gallade 16/06/10 13:37:14
00
@7
La ley de Murphy.
0 0
Silver7
Silver7 16/06/10 13:09:17
00
Todos sabemos que nintendo no iba a salir a presnetar un juego en malas condiciones, y mas cuando nos han estado tanto tiempo guardando este zelda. Seguro que el control sera perfecto, si lo hicieron con el wi sport resort con este Zelda sera aun mucho mejor.

A mi de momento este zelda me gusta mucho, pero yo lo que quiero ver es mas mundo, mas enemigos y mazmorras, asi la valoracion de este juego sera mucho mejor.Que ganas tengo de poder jugar a este juego
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 16/06/10 13:04:52
10
Uf , ya los lo dije narices, os lanzais y luego pasa lo que pasa xD.

Lo lamento por miyamoto, he estado en su lugar en ocasiones asi, vas a enseñar algo que de repente falla, y ...sientes una impotencia, que no puedes evitar mostrar, pero a la vez, tienes que seguir intentando mantener la seriedad.

Es muy jodido y encima el tenía mucha mas gente a su alrededor.
1 0
travestorro
travestorro 16/06/10 12:59:23
00
Por lo menos estoy tranquilo, ya sabemos que es un error por haber tanta interferencia... esperare un video a ver XD
0 0
Gallade
Gallade 16/06/10 12:53:41
00
@1
Es que tampoco el lo mismo, si está grabado no te lo acabas de creer y lo mejor desde mi punto de vista, es verlo en directo por una vez, ya que en los tráilers no lo ves. Miyamoto estaba nervioso, y una pantalla delante le hubiese ayudado bastante para apuntar. Lo de las interferencias puede ser una escusa o no, pero está claro que el juego si responde.
0 0
enrick
enrick 16/06/10 12:48:10
30
Yo creo que es mejor fallar y reconocerlo a poner videos y hacer el paripé como si se estuviera jugando, como pasó en la de MS, que lo que se veia con kinect se notaba que no era ingame.

Nintendo y Sony si lo hicieron de verdad, y cierto que en ambos habia fallos y retrasos, pero era real, no un video

Uxio, fijate en el video de starwars de kinect, que incluso el muñeco hizo un gesto antes de que lo hiciera el que supuestamente jugaba... o el video de la niña y el tigre que nada tenía que ver las manos de la niña con las que salian en pantalla.... o el de yoga que la tia hay un momento que se pierde, o el de baile que se notaba que no era real.... yo prefiero un fallo técnico a intentar mentir al personal con coreografias ya que no está mostrando como realmente funciona, sino como deberia funcionar...
3 0
Juan_Ki
Juan_Ki 16/06/10 12:43:10
00
Al ver eso pensé que el E3 de Nintendo sería el peor de todos, pero un fallo lo puede tener cualquiera, y se notaba que el problema era de la conexión, no del juego.

Por lo demás, fue el mejor E3 de la historia por parte de la compañía de Kioto.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.