Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E310] Os adelantamos el trailer de Deux Ex: Human Revolution

[E310] Os adelantamos el trailer de Deux Ex: Human Revolution

Javier Franco Lozano
05/06/2010 09:15

deux_human1 [1]

Square Enix nos adelanta el espectacular tráiler del E3 de Deus Ex: Human Revolution, la tercera entrega de la prestigiosa saga, desarrollada en los estudios de Eidos Montreal. Nos meteremos en la piel - y el traje - de Adam Jensen, un especialista en seguridad elegido para supervisar la defensa de una de las mayores empresas norteamericanas de investigación en biotecnología. Una conspiración global en un mundo donde las coorporaciones poseen más poder que el propio gobierno le obligará a portar un traje que le dará unos poderes que él no eligió.

Es el año 2027 Es un momento de gran innovación y avances tecnológicos También es un momento de caos y conspiraciones. Ni siquiera sé de qué lado estoy. Siempre en las sombras... siempre escondidos detrás de mentiras y soldados intermediarios. Necesito que los encuentres. No pueden detenernos. No pueden detener el futuro. Nunca pude elegir lo que me pasaba. El cuerpo puede curarse... pero la mente no es siempre tan resistente. Las corporaciones tienen más poder que los gobiernos. Todos luchan por el poder... para conseguir el control. ¡Nunca los encontrarás.! Nunca dejaré de buscar. El lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution está previsto a principios de 2011 y su estética Matrix nos encanta. El trailer sólo posee cinemáticas pero resulta espectacular y os recomiendo su visionado en la más alta resolución.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 05/06/10 15:20:08
00
Uala, qué pintaza ¿no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.