Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E310] Nueva información e imágenes de Gran Turismo 5

[E310] Nueva información e imágenes de Gran Turismo 5

Juan Antonio Ruiz García
17/06/2010 19:10

Granturismo5_E3_shots1  [3]

Después de hacerse esperar tanto por fin se dió a conocer durante el E3 una fecha de lanzamiento definitiva para Gran Turismo 5 la cual está fijada para noviembre del 2010. Y a raíz de de ese anuncio parece que empiezan a aflorar más datos e imágenes sobre la nueva entrega para PS3 de esta franquicia. En Gran Turismo 5 tendremos la posibilidad de conducir hasta 1000 coches diferentes pertenecientes a los fabricantes más importantes del mundo, así como recorrer 20 pistas diferentes con más de 70 variaciones, ya sea en circuito, ciudad o en otros entornos. El juego también contará con daño visual en tiempo real, donde los coches se deformarán dependiendo de la velocidad y el punto de impacto. En cuanto al modo online nos encontramos ante una comunidad donde podremos participar en carreras de hasta 16 jugadores, así como alojar carreras en servidores privados capaces de soportar hasta 32 jugadores por vestíbulo, además los usuarios podrán comunicarse tanto por texto como por voz.

Granturismo5_E3_shots1  [4]Granturismo5_E3_shots1  [2]Granturismo5_E3_shots1  [1]Granturismo5_E3_shots1  [5]

A continuación os mostramos un listado con más detalles:
  • En el modo carrera profesional podrás participar en campeonatos como el Mundial de Rally, Super GT, NASCAR y muchos otros.
  • Modo enfrentamiento para dos jugadores a pantalla dividida.
  • El modo formación vuelve con un mapa del mundo completo, además de los concesionarios con licencia de coches, tuning, talleres mecánicas y lavaderos de coches.
  • Compite en los campeonatos más importantes y perfecciona tus habilidades mediante las pruebas de licencia.
  • Gran Turismo Video TV permite a los usuarios acceder a un centro de intercambio en línea de la programación de vídeo de los grandes deportes del motor a través de PSN (tanto en HD como SD). Los usuarios podrán exportar ese contenido al Museo GT PSP
  • El modo foto y álbum, permitirá a los jugadores realizar capturas  y compartirlo con los amigos. Además podrán realizar fotografías de moda desde varios ángulos y localizaciones. El modo álbum permite que grabemos nuestras carreras favoritas para luego subirlas a youtube.
  • El jugador puede crear listas de reproducción personalizadas gracias a la musica almacenada en su PS3 para luego escucharla durante el juego.
  • Los jugadores que tengan Gran Turismo PSP y Gran Turismo 5: Prologue pueden transferir al garaje de GT5 los coches que desbloquearon en dichos juegos, para luego usarlos durante el modo arcade.

Granturismo5_E3_shots [8]Granturismo5_E3_shots [7]Granturismo5_E3_shots [6]Granturismo5_E3_shots [5]Granturismo5_E3_shots [4]Granturismo5_E3_shots [3]Granturismo5_E3_shots [2]Granturismo5_E3_shots [1]

Fuente | VG247 | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.