Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E310] Microsoft dice que sus anuncios para el E3 superarán al del año pasado de Project Natal

[E310] Microsoft dice que sus anuncios para el E3 superarán al del año pasado de Project Natal

Alejandro Sánchez González
11/06/2010 17:05

1 [1]

En un correo electrónico enviado a los miembros de Xbox.com, Microsoft ha prometido tener anuncios para la conferencia de prensa principal del E3 de este año que serán incluso mejores que el anuncio de Project Natal el año pasado.
E3 es la feria de videojuegos más grande del mundo, y el lugar donde hacemos los GRANDES anuncios sobre lo que llegará a Xbox. Con el enorme anuncio de Project Natal en el evento del año pasado, podrías pensar que tendríamos difícil superarlo. Bueno, piénsalo otra vez. Este año en el E3 tenemos anuncios incluso MÁS GRANDES para compartir contigo.
Vale, ahora sí que tengo ganas de que llegue el lunes para ver la conferencia de Microsoft. ¡¡¡¡¡Hype!!!!!
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 12/06/10 13:42:26
00
Bueno, en realidad lo que imperan no son los videojuegos, sino los periféricos, que es lo que más dinero da. Porque al final el dinero es lo que importa, y Microsoft lo que quiere es que Natal sea capaz de hacer lo que hizo Wii.
0 0
pcp
pcp 12/06/10 00:04:40
00
Lo que mas miedo me da en la conferencia de microsoft es que dejen a un lado los bombazos exclusivos y se centren mucho mas en natal y en juegos de "mira como golpeo una pelota". Que si, que puede ser revolucionario y todo eso, pero a mi parecer, en una consola imperan los videojuegos y no los accesorios (que tambien son importantes, pero lo que mas importa es el catalogo de calidad).

Espero equivocarme en mi prediccion, pero creo que no va a ser asi, por desgracia mia.
0 0
Javitxu
Javitxu 11/06/10 21:50:39
00
Hombre Microsoft es muy grande pero tampoco puede tirar la casa por la ventana en su división de juegos. Aparte Sony no es precisamente una compañía pequeña y también dedica su buen capital en mantener estudios de primer nivel, exclusivas e inversión en tecnología.

Todos esperamos que Microsoft de un par de pasos adelante enseñando juegazos tanto para Natal como propuestas más clásicas para los habituales. Apuesto por ella como ganadora de este E3.
0 0
evergrud
evergrud 11/06/10 21:32:20
00
Lo que no sé es como Microsoft no manda ya "a la porra" a la ps3..Microsoft tiene el dinero suficiente (y mas) para hacer la mejor maquina y los mejores juegos,que conste que me gustan todas las consolas (tengo todas menos la Nintendo DS y la ps3..que en un futuro no muy lejano las tendré) solo digo..que no sé que hace micosfot..si,le está llendo muy bien y me tiene encantado con Xbox..pero podria haber sido mas..esperemos que la nueva consola de microsoft pegue el pepinazo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.