Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E310] Metal Gear Solid Rising se desarrolla antes de la historia de MGSIV

[E310] Metal Gear Solid Rising se desarrolla antes de la historia de MGSIV

Iván Díez
16/06/2010 23:55
En la conferencia de Konami se dieron más detalles de la historia de Metal Gear Solid: Rising, el nuevo videojuego de Raiden que llegará a lo largo del próximo año para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Rising tratara antes de lo ocurrido en Metal Gear Solid IV y justo después de Metal Gear Solid 2 aclarando todos los hechos de porque Raiden se convirtió en un Ninja cibernético en Metal Gear Solid IV y que ocurrió justo después de terminar Metal Gear Solid 2.

img_5617.jpg

Como ya os contamos anteriormente, en Rising tendremos dos manejos totalmente independientes, el de la espada, donde podremos cortar cualquier objeto o enemigo del escenario en los trozos que nos apetezca, y el de nuestro personaje, que tendremos situaciones de sigilo a lo "Snake" (Pero más a lo "bruto") y las peleas cuerpo a cuerpo que nos permitirá realizar movimientos en tiempo bala para decidir por donde queremos rebanar al enemigo. Según Konami, la idea del videojuego es aumentar la popularidad de Raiden tras conocerse en Metal Gear Solid 2  y Metal Gear Solid IV, que en el primer caso recogió cientos de críticas negativas y en la última entrega de Solid Snake acabo dando otra sensación positiva.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 17/06/10 16:41:18
10
jajajajjajaja me ha matado ese comentario AkiraKenta
1 0
AkiraKenta
AkiraKenta 17/06/10 03:18:09
10
Antes de MGS4 Raiden se dedicaba a cortar sandías... apasionante!!! XD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.