Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E310] "Metal Gear Solid: Rising" es una precuela de "Metal Gear Solid 4"

[E310] "Metal Gear Solid: Rising" es una precuela de "Metal Gear Solid 4"

Alejandro Sánchez González
17/06/2010 11:21
Konami ha revelado ayer por la noche los primeros detalles de la historia que se desarrolla en "Metal Gear Solid: Rising" durante su rueda de prensa. Lo más destacado es que este juego, el primero de la saga en llegar a Xbox 360, está situado cronológicamente entre "Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty" y "Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots".

Personaje [1]

El director del juego, Minesh Kimura, ha confirmado que, a pesar de que el título es en su mayoría un hack and slash, también habrá elementos de sigilo, aunque más rápidos que lo que se vio en anteriores títulos de "MGS". Otro detalle es que Raiden tendrá, además de su espada, otras armas para acabar con sus enemigos. En la conferencia, también se dijo que pronto se desvelará más información, y no se dio una fecha aproximada de lanzamiento, aunque sí se dijo que estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 18/06/10 03:35:22
00
Espero ansioso leer/escuchar la fecha de salida.
0 0
Javitxu
Javitxu 17/06/10 13:56:48
00
Genial noticia que también tenga su toque de infiltración aunque sea más dinámica, es un toque que podía diferenciarle de otros "clones" de Devil May Cry y le sirve para no perder (en parte) las señas de identidad de la saga Metal Gear.

Le tengo unas ganas tremendas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.