Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E310] Enorme trailer de Kane & Lynch: Dog Days

[E310] Enorme trailer de Kane & Lynch: Dog Days

Javier Franco Lozano
08/06/2010 13:45

Logo [1]

Otra que se sube al carro adelantándose al E3 es la secuela de Kane & Lynch, el juego desarrollado por Eidos y distribuido por IO Interactive, filial de Square Enix en Europa. El tráiler muestra detalles clave del argumento de esta producción ambientada en Shanghai, donde Lynch se dedica a la buena vida como secuaz y donde se ha establecido con su novia. Su vida plácida se va al traste al estar implicado en un asunto de tráfico de armas que le obligará a solicitar la ayuda de Kane. Nos encanta ese aspecto sucio, desenfocado, similar a una emisión de Cops donde hasta se censuran las escenas más violentas. El apartado gráfico, la jugabilidad - muy mejorada gracias a un mejor uso de las coberturas - y la diversión ganarán muchos enteros en este segundo intento al ir concretando con éxito las grandes ideas que tuvo el primero aunque no todas llegasen a buen puerto. Más allá de su particular estilo y su violento argumento, Kane & Lynch 2: Dog Days ofrece acción total para un jugador, modo cooperativo online y offline y renovados modos multijugador, como el regreso del aclamado Alianza Frágil, junto al nuevo modo Poli Infiltrado, y la modalidad de Policías y Ladrones, cada una de las cuales aumentarán los niveles de avaricia, traición y venganza. Kane & Lynch 2: Dog Days estará disponible el próximo 27 de Agosto para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Hay que largarse de la ciudad. Desaparecer… La he cagado bien. Más vale que tu chica merezca la pena…

La pasma aparecerá en breve. Esto me da mala espina. Panda de c… Escúchame Lynch si quieres a esa mujer mejor ni te acerques…

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.