Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E310] Digamos adios a las tres luces rojas

[E310] Digamos adios a las tres luces rojas

Javier Franco Lozano
18/06/2010 07:31

3 luces rojas [1]

Aunque fue largamente rumoreado e incluso se filtraron sus primeras imágenes y características, el nuevo modelo de Xbox 360 fue una de las grandes noticias de la conferencia de Microsoft. Un nuevo diseño más estilizado, un negro brillante, Wifi tipo N incorporado, botones táctiles, conexión con Kinect sin alimentación, 5 puertos USB... Pero desde el punto de vista práctico hay dos aspectos de la nueva consola que más gustarán al público reacio y a todo aquel que quiera jubilar su vieja 360 y actualizarse: La consola hace mucho menos ruído y las tres luces rojas de la muerte han llegado a su fín. Microsoft ha trabajado mucho intentando reducir el escandaloso porcentaje de fallos - se habló del 30% - con los que arrancaron su segunda andadura, derivados principalmente de la escasa disipación de calor que tenía la placa base, resuelto en parte con el modelo Falcon (menor tamaño de CPU y GPU y un disipador mucho más grande). Aunque la tasa de fallos se vio reducida a partir de este modelo, Microsoft asegura que con la nueva placa de Xbox 360 Slim el problema esta más que solucionado. Eso no significa que la cosa sea invencible. Phil Spencer, Vicepresidente de Microsoft Game Studios ha explicado que la consola tendrá capacidad para detectar cualquier tipo de fallo e indicarlo en pantalla, desapareciendo así las genéricas luces rojas que informaban de un fallo del hardware sin más explicación. "Hemos aprendido de los errores del pasado y gracias a ello ha nacido este nuevo modelo". Desde Radio Blodec ayer se pidió un minuto de silencio por las famosas tres luces... sumémonos a él desde aquí.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 19/06/10 05:25:34
00
Pero si con la placa jasper ya se decia adios a las luces rojas
0 0
Javitxu
Javitxu 18/06/10 14:43:25
00
A ver si sacan un modelo más económico sin disco duro que pueda hacer las veces del actual Arcade, sería bueno porque los 249,90€ que va a costar el modelo nuevo a muchos les parecerá caro y con el arcade y la posibilidad de guardar partidas y demos en memorias USB parece una opción a tener en cuenta para muchos bolsillos parcos en capital.
0 0
Draxos
Draxos 18/06/10 13:17:07
00
Se ve muy buena esta 360, aunque me quedo con mi arcade.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.