Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E310] Conviértete en el primer poseedor de Natal

[E310] Conviértete en el primer poseedor de Natal

Javier Franco Lozano
10/06/2010 14:35

natal1 [1]

El E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante de todo el mundo, regresa un año más con la promesa de hacer realidad los sueños de todos los fans del ocio digital. Microsoft será el encargado de romper el hielo el próximo domingo 13 de junio con la espectacular presentación del esperado Project Natal a cargo del Circo del Sol. El E3 2010 viene cargado de innumerables sorpresas que marcarán un hito en la historia de la tecnología. Para celebrar que Xbox 360 es el protagonista de este gran acontecimiento, Microsoft España ha querido compartir con los cerca de 8.000 amigos de Facebook de Xbox 360, invitándoles a participar en un original concurso donde deberán confiar en su intuición e imaginar el nombre definitivo de Project Natal. Lo único que tienes que hacer es acudir a la página oficial de Xbox España en Facebook (www.facebook.es/xboxes) y registrarte en el evento “¡Adivina el nombre de Project Natal y serás el primero en tenerlo!”. Una vez allí, tendrás una oportunidad por día para intentar adivinar el nombre de Project Natal, publicándolo en el muro del evento. El primer usuario que publique el nombre definitivo correcto, ganará una unidad de Project Natal cuando esté disponible en España. Aprovechamos para recordaros las horas de las conferencias de Microsoft en el E3:

Presentación de Project Natal a cargo del Circo del Sol: domingo 13 de junio a las 19h (4am del lunes en España)

Presentación de Microsoft en el E3: lunes 14 de junio a las 10h (19h en España). La conferencia se podrá seguir en directo mediante streaming a través de www.Xbox.com.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.