Historia de "The Legend of Zelda" (Parte 2)

Especial

Página 5

15/06/2010 10:20

The_Wind_Waker_Link_waves_goodbye.png

Finalmente WindWaker, pese a todas las críticas, se reveló como uno de los mejores de la saga, convirtiéndose en el cuarto juego con puntuación perfecta de Famitsu, y en el favorito de millones de jugadores, para que una saga no se estanque ¡había que innovar!, y vaya si lo consiguieron.

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (2004, Gamecube)

Un genial juego con gráficos propios de Game Boy Advance, que permitía a cuatro jugadores a la vez colaborar y jugar al estilo tradicional de Zelda, el juego permite conectar hasta cuatro Game Boy advances para utilizarlas como mando de juego.

a23a2306e0b74632744d72427b131af2-The_Legend_of_Zelda__Four_Swords_Adventures.jpg

El modo de juego principal se denomina "Hyrulean adventure", en el que cuatro "Links" cada uno de un color coopera para avanzar en el juego, en cambio, el modo "Shadow Battle" deja de lado la cooperación y propone que los jugadores compitan entre ellos. Sin lugar a dudas es el Zelda ideal para el multijugador, una nueva prueba de que no hacen falta unos gráficos impactantes para construir un juego divertido y adictivo, con un éxito considerable tanto de crítica como de público.

Zelda para Game Boy Advance

The Legend of Zelda: The Minish Cup (2004)

Un nuevo Zelda portátil para un jugador volvía a ser desarrollado por la empresa Flagship, siempre bajo la atenta supervisión de Nintendo, de nuevo jugabilidad clásica, un estilo Zelda que se mantendría hasta la llegada de Nintendo DS y su nuevo control.

page067.jpg

Anterior
1...3 4 5 6 7 ...9
Siguiente5 de 9 páginas