Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E309] Twitter, Facebook y Last.FM en Xbox 360

[E309] Twitter, Facebook y Last.FM en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
02/06/2009 08:22

Ayer, en su conferencia, Microsoft anunció que integrará en su consola tres de las redes sociales más importantes de internet. Ahora ya no hay excusa para no estar completamente conectado con el mundo.

Por un lado, se anunció la integración en la consola de Facebook y Twitter. En el caso de Facebook, el funcionamiento será similar al que se puede ver entrando vía web, pero con el añadido de poder enlazar nuestra cuenta con el gamertag. En el caso de Twitter, la cosa va más allá, ya que podremos twittear mientras jugamos, e incluso podremos colocar capturas de los logros conseguidos.

Por otro lado, se incorporará soporte para Last.FM, esa mezcla de red social y base de datos musical que nos permite hacer scrobbling de la música que escuchamos, escuchar la música elegida por otros o escuchar la que nos recomienda la propia aplicación. Además, será gratuito para usuarios Gold.

[gametrailers]50025[/gametrailers]

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.