Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E309] "Project Natal" podría no ser sólo para juegos nuevos

[E309] "Project Natal" podría no ser sólo para juegos nuevos

Alejandro Sánchez González
05/06/2009 14:55

Según ha comentado el jefe de servicios de Xbox Live, John Schappert, Microsoft estaría dispuesta a permitir a las desarrolladoras relanzar sus juegos con controles compatibles con "Project Natal".

Hemos hablado mucho sobre ello. ¿Puede hacerse? Ciertamente, puede hacerse.

Lo que hicimos con la demo técnica de Burnout Paradise es tan sólo un pequeño ejemplo que usó el equipo para mostrar su tecnología, el software y la magia que hacen a Natal especial y único para Xbox y Microsoft.

Ellos quería un juego terminado sobre el que pudieran trabajar, y crearon una pequeña e increíble pieza de hardware que más o menos funcionase con Natal y que imitase a un controlador de Xbox, y eso es lo que consiguieron.

Schappert admitió que la demo, que junto a "Ricochet" y "Milo & Kate" formó la espina dorsal de la presentación del E3, no era necesariamente la forma ideal de hacer juegos de carreras, pero que era "asombrosamente preciso, robusto y divertido".

Fuente | Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.