Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [E3] Un nuevo Zelda en desarrollo

[E3] Un nuevo Zelda en desarrollo

Fabio Fraga
16/07/2008 11:17

20080504_0001.jpgLa web americana IGN, ha podido entrevistar en el día de ayer a Shigeru Miyamoto, conocido por ser el creador de franquicias tan míticas como Mario y Zelda. En ella, se ha sabido su opinión sobre muchos aspectos muy relevantes de su compañía.

Todos sabemos que Miyamoto es uno de los creadores de los famosos Mii, avatares que ahora se han visto clonados para la plataforma Xbox 360. Pero al señor Miyamoto esto no le preocupa, es más, le alaga:

Ver que una compañía como Microsoft ha tomado algo que hemos hecho y lo ha llevado a su territorio para mostrar que nuestro trabajo se ha convertido en un estándar lo encuentro halagador.

También le han preguntaron por la no inclusión de Wii Speak con Animal Crossing: City Folk, algo que al principio nos extraño mucho en el día de ayer:

Para algunos, les valdrá con enchufar un teclado USB a la consola e interactuar con él. Otros querrán usar algo como el WiiSpeak.

Es un periférico capaz de captar varias voces al mismo tiempo. Lo hemos fabricado con ese intenación y el resultado ha sido muy bueno.

Siguiendo con el tema de los periféricos, una cuestión preguntaba por el nuevo e innovador Wii MotionPlus, y sobre la necesidad de un disco duro en la blanquita.

No hemos decidido nada en este punto, pero asumo que probablemente la pareja de Wii MotionPlus y Wiimote puede ser un buen estándar con el que trabajar.

No podemos anunciar nada, pero hemos pensado varias maneras de abordar este problema durante bastante tiempo (problema del almacenamiento), así que esperamos que en un futuro lo más cercano posible podamos discutir soluciones concretas.

Y ahora el plato fuerte de la entrevista, habla de un nuevo título de la saga The Legend of Zelda. Al parecer, los equipos de Mario y Zelda se han reunido de nuevo, incluso algunas personas del equipo de Phantom Hourglass se han unido para este proyecto, en el que Miyamoto es el responsable.

El Zelda team siempre está trabajando en títulos de la saga. Los miembros principales de esta alineación llevan mucho tiempo trabajando en títulos de Zelda, y lo seguirán haciendo, así que continúan dando el máximo de sus posibilidades. [...] Y luego, por supuesto, tenemos al equipo del Zelda de DS a su vez, así que aún de esta manera existen cambios entre estos equipos, como es el caso, en el que el equipo de DS se mezcla con el de Wii para hacer la versión de Wii.

Como no, salió el tema del Zelda en primera persona, y aunque Miyamoto si quiere cambios en la franquicia, no serán tan radicales.

No creo que de hacerlo sea un cambio tan drástico, pero pienso que Zelda es una franquicia que necesita algunas ideas grandes y únicas. Así que el equipo se está concentrando en encontrar esas ideas.

Fuente: Meristation

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 21:26:58
00
¡el padre de los videojuegos viene a coronar la wii!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 18:23:58
00
miyamoto me ah tapado la boca!
un zelda lo espero en 2 años, puedo esperar pra que sea el mejor de todos los tiempos!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 16:51:54
00
ya lo dijo miyamoto no abra zelda en primerapersona pero que aran un zelda con nuevas ides y que cambie el concepto ser de lo primordial
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 13:35:21
00
Zelda en primera persona? Espero que no... Perdería muuuuuucho!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 13:26:58
00
si es en primera persona no estara tan mal, luchas con espadas en primera persona, disparo con arco guay....
0 0
Ruk
Ruk 16/07/08 13:01:49
00
Era de esperar.

El año que viene, cuando se apaguen las luces.... ya no será el WiiMusic. XD
0 0
Sin avatar
saturn 16/07/08 12:48:48
00
MIYAMOTO HA HABLADO
0 0
Joflope91
Joflope91 16/07/08 12:42:32
00
Yo lo kiero en 3º persona!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/08 12:33:49
00
pues haber si nos lo presenta pronto o cuando sea. que no tengan prisas. wi necesita un nuevo zelda y eso de el zelda de la revolucion industrial con otro personaje controlable es un cuento chino.yo lo que se que mi futura coleccion de wii esta ya proporcionada. o hace falta para mi que saquen muchos mas. con kid icarus el nuevo zelda project zero 4 mad world the conduit sta war la guerra de los clones, pimin 3 cuando salga, dead rising y pocos mas. con esos ya tengo la coleccion aunque hay que competir con los rivales sony y microsoft. no debemos conformarnos. y tambien el rygar 2 que salia exclusivamente para wii al igual que monster hunter 3. tenemos grandes juegos pero nos quejamos demasiado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.