Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [E3] Tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.

[E3] Tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.

Hugo Fraga
14/07/2007 15:54

Este es uno de los juegos más esperados tanto para Wii como para DS, y nos es para menos, ya que es la primera vez en la historia que se unen dos personajes que en tiempos pasados fueron rivales numero uno.

Seguro que los jugones de hace años jamás imaginarían ver a Mario y a Sonic en el mismo juego.

Pues bien, este juego hace realidad esta unión, y parece que valdrá la pena.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Paifu 15/07/07 13:13:34
00
Dios mio logoman, leer tus post es como hecharse ácido en los ojos... no he visto tantas faltas de ortografía desde que iba a primaria. Apuntate a los cuadernillo rubio tio...
Respecto al juego, desde los tiempos de master system o de game gear... me acuerdo de mis vicietes con esas maquinas, aunque tambien tuve mi ness o mi super nintendo, jejeje,y siempre desee ver un juego de sonic y mario juntos. La de tardes que lo hablabamos amigos y yo, los dos grandes de los videojuegos juntos en uno, la guerra de los 80 es ahora diferente.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/07 23:22:58
00
Si es un buen juego, viendo el video me a dejado increiblemente impresionado y eso que es el primero, lo que estoy esperando es ver el intro aver como sera, deve de estar vien ami me empezo a gustar sonic cuando salio por primera vez en la GameCube y desde ay asta aora e podido conseguir todos los juegos de el para la GC pero solos los de 3D porque los juegos esos antiguos no me van mucho, y Mario me a gustado desde que me compre la Nintendo 64 nunca yegue atener la Nes ni la Snes pero ami las que me gustan son las consolas de haora de 3D como a vosotros verdad jejejejeje, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.