Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > [E3] Smartglass y Kinect en Xbox One

[E3] Smartglass y Kinect en Xbox One

Microsoft detalla algunas de sus funciones más destacables

Iván Díez
10/06/2013 20:45
smartglass android

La evolución de Kinect, amén de Xbox Smartglass y el nuevo Xbox Live son algunos de los puntos más importantes e imprescindibles de la nueva Xbox One como según ha informado Microsoft en la conferencia del E3.

Después de una oleada de exclusividades para Xbox One, Microsoft ha ofrecido unos minutos para mostrar el anuncio de Spark, que permitirá compartir nuestras experiencias con amigos tanto en funciones sociales como en contenido creado.

Xbox Smartglass actúa como una aplicación para dispositivos móviles que funciona como una segunda pantalla y que pretende ser una extensión de los juegos de Xbox One. Con ella podremos asistir a diferentes estadísticas informativas así como estar presente en las partidas en tiempo real de nuestros amigos con su plataforma.

En cuanto al controlador por movimientos Kinect, se trata de una evolución de la versión original que ahora funciona para grabar videos y emitirlos en directo desde Twitch, ver televisión, controlar los menús de la consola y por supuesto para videojuegos que no necesitan controlador.

Con el estupendo catalogo que se le avecina a Xbox One y las diferentes funciones sociales, la futura plataforma de nueva generación de Microsoft se propone abarcar todo tipo de características en una única plataforma.

Recordad que la consola llegará en el mes de noviembre a un precio de 499€.

Fuente | Conferencia Microsoft

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.