Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [E3] La locura llega a Wii.

[E3] La locura llega a Wii.

Hugo Fraga
12/07/2007 20:24

De la mano de Mario y sus amigos vamos a recibir uno de los juegos más esperados para Wii, el que es también uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos, el genial Mario Kart.

En esta ocasión la saga de Mario Kart va a traer consigo un cambio radical.

Lo primero es el evidente salto gráfico que el juego tiene que dar para entrar en Wii con calidad suficiente (quiero también decir que el juego no llega hasta bien entrado el 2008, con lo cual los vídeos que hemos visto durante la conferencia de Nintendo, y que teneis al final del post, son muy prematuros gráficamente).

Lo segundo es la revolución en cuanto al manejo que supone la llegada de la saga a Wii, es más, el juego vendrá incluido con un volante para que controlar a Mario y su tropa se haga más divertido y realista.

Y otro gran cambio, tal vez el mejor de todos, es la llegada del primer Mario Kart para consolas de sobremesa con modo on-line.

Como veis esta nueva entrega de la saga para Wii une lo mejor de las anteriores entregas, con novedades muy interesantes.

De las anteriores entregas tendremos a muchísimos personajes, e incluso se ha especulado que podrían llegar personajes de otras compañías (esto es un rumor). También tendremos circuitos de todas las entregas anteriores, incluso de DS, que acompañarán a las nuevas creaciones exclusivas de Wii.

Una buena noticia, al menos para mí, es que se han suprimido los dos corredores por Kart, y así el jugo regresa a sus gloriosos orígenes.

¿Qué decir de las nuevas características del juego?. Siempre nos gusta ver buenos gráficos, aunque los usuarios de Wii nos caractericemos por buscar una buena jugabilidad y buenas experiencias en lugar de gráficos.

Y ya que nos gusta la buena jugabilidad, nos gustará sin duda controlar los Karts con el Wiimote. Esto hará el juego mucho más realista y nos llevará a una nueva dimensión de la experiencia Mario Kart. Además, como ya he dicho, el juego se acompaña de un volante que ya está incluido en el precio incluido.

Pero a mí lo que más me ha gustado es la posibilidad de jugar a un Mario Kart de sobre mesa por on-line.

Ya no tendremos que esperar a poder quedar unos cuantos amigos en casa, para disfrutar de esas míticas partidas a este juegazo (aunque yo seguramente acabe teniendo en casa a un buen grupo de amigos). Ahora podré correr con ellos cualquier día y a cualquier hora gracias, a la CWF de Nintendo.

Además podré competir con personas de todo el mundo para tratar de crecer en los rankings oficiales.

Sin duda este juego será el más jugado de toda la CWF de Nintendo, y también uno los más vendidos para la consola a nivel mundial. Dudo mucho que alguien que tenga Wii pueda pasar de este juego, ya que sin ninguna duda va a ser la diversión elevada a la enésima potencia.

Os dejo con el único vídeo que a estas horas hay sobre el Mario Kart de Wii:


Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/07/07 15:03:53
00
Pues yo creo que Mario Kart será el primero, aunque si se confirma el modo on-line de Smash está claro que Smash le andará cerca, pero opino que como el Kart no hay ninguno, véase DS.

Felicidades por el articulo!!Muy bien hecho!!
0 0
OKIseph
OKIseph 13/07/07 22:14:44
00
"Sin duda este juego será el más jugado de toda la CWF de Nintendo", con permiso del Smash Bros. jejeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.