Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > [E3] 'Forza Motorsport 5' luce su nuevo motor gráfico

[E3] 'Forza Motorsport 5' luce su nuevo motor gráfico

Microsoft muestra un gameplay en su conferencia del E3

Miguel Alcántara
10/06/2013 19:49
Forza Motorsport 5

Microsoft mostró una de sus cartas más espectaculares para la nueva generación, 'Forza Motorsport 5', con una presentación de lujo. Durante la conferencia del E3, se ha mostrado un tráiler de imagen real del juego, seguido de la aparición en el escenario de un espectacular McLaren que será la portada del título.

También se ha aprovechado para mostrar un escueto gameplay del juego, que muestra el nuevo motor gráfico en todo su esplendor. Se ha hecho especial inciso en las capacidades de este motor, que se han demostrado con una muestra de una carrera con vista interior. Durante la partida, podemos habilitar indicaciones de conducción para mejorar nuestra técnica.

Este es el vídeo de imagen real:

Imagen asociada al video 22256

Y este es el gameplay del juego:

Imagen asociada al video 22228

Microsoft ha prometido cientos de coches, carreras y elementos para este nuevo título, que será igual o más profundo que sus antecesores. 'Forza Motorsport 5', otra exclusiva de peso, será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One cuando la consola aterrice a finales de año.

Fuente | Conferencia Microsoft

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Hellfolken
Hellfolken 11/06/13 00:22:16
00
T.T lo quiero.
0 0
Silver7
Silver7 10/06/13 20:07:16
00
Carreras por ciudades.... pero eso no era project gotham?? La verdad es que no lo entiendo, forza siempre a sido un juego que tiraba a la simulacion (auqnue no lo era) principalmente en circutios reales (algunos inventados), pero no en ciudades. Ya solo le falta que den kudos cada vez que hagas bien una curva o un derrape.
0 0
soragranda
soragranda 10/06/13 20:03:56
00
Nice lo quiero!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.