Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [E3] El on-line de Wii.

[E3] El on-line de Wii.

Hugo Fraga
14/07/2007 18:21

En este nuevo especial vamos a dedicarnos a hablar un poco de los juegos de Wii con posibilidades on-line que han sido anunciados en este E3, o que simplemente se ha confirmado en este E3 esa posibilidad.

Luego hablaremos de juegos sobre los que planea el rumor de esa opción y por últimos hablaremos de los juegos que a día de hoy no tienen la opción, pero que a todos nos gustaría que se incluyese.

Como es obvio no vamos a hablar de todos los juegos que cumplan estas características, pues entre confirmaciones y rumores no creo que terminaseis de leer el artículo.

Comienzo por los confirmados.

El primero de ellos es el juego Nitro Bikes de Ubisoft. La empresa gala prometía hace meses juegos de más calidad para Wii, y parece que, por lo menos, lo está intentando.

Nitro Bikes es un juego que recuerda mucho a Excite Truck, el adictivo y frenético juego de Nintendo.

Gráficamente es muy parecido, aunque tal vez Ubisoft debería pulir un poco más los gráficos antes de navidades, que es cuando sale.

El sistema de juego también es parecido a Excite Truck. Motos todoterreno que correrán a toda velocidad por circuitos imposibles y complicados. Estas motos tendrán turbos, y también podrás echar del camino a tus rivales.

Pero sin duda lo más atractivo de este juego es que podría convertirse en la primera experiencia on-line del genero de la velocidad en Wii.

Esperemos que Ubisoft sepa saciar nuestras ganas de juegos on-line y no nos decepcione de nuevo.

El segundo del que quiero hablar es Dragon Ball Z: BT 3.

Como todos sabéis aún hemos recibido este año el Dragon Ball Z: BT 2, que consta de todos los extras de la versión PS2, junto con algunos personajes y escenarios exclusivos de Wii.

El que tenga este juego sin duda no pensará en comprar tan pronto un nuevo Dragon Ball Z, a no ser que sea un fan del anime, el manga o la saga de videojuegos, pero seguro que todos nos lo pensamos ante la posibilidad de que esta sea, también, la primera experiencia del genero de la lucha en el sistema on-line de Wii.

Este E3 se ha confirmado la llegada de Dragon Ball Z: BT 3 con sistema on-line.

Sin duda es una importante novedad y un punto a favor de la compra del juego, pero yo creo que es necesario innovar algo más que un par de escenarios y esta opción.

Si me comprase este juego, solo por el on-line, tendría la sensación de estar pagando 60? por un simple modo de juego, ya que teniendo el Dragon Ball Z: BT 2, el 3 se me hace un poco innecesario.

Esperemos que Atari sepa, también en este caso, satisfacer mis deseos, y los de muchos usuarios, incluyendo nuevos modos, personajes, escenarios, opciones y tal vez innovando mucho más en el control. Así si merecería la pena el juego.

Otro juego con on-line confirmado es el genial y esperadísimo Mario Kart.

¿Qué decir de este juego? Durante años Mario Kart ha sido la experiencia multijugador más divertida de muchas generaciones de consolas.

Mucho de nosotros hemos pasado tardes inolvidables con los amigos jugando a este maravilloso juego, tardes de las que sin ninguna duda nos queda un recuerdo especial, lleno de nostalgia y ganas de repetir.

Pues bien, aunque ya lo hemos hecho con DS, Mario Kart Wii nos invitará a repetir esas tardes sin necesidad de poder juntarse todos los amigos en una misma sala.

Ahora podremos jugar con nuestros amigos, y es de esperar que partidas aleatorias con usuarios del resto del mundo, sin necesidad de complicarnos la vida para quedar en casa de alguno.

Estoy segurísimo de que este juego ocupará el numero uno de la CWF de Nintendo durante muchos meses, e incluso años.

Con este juego no tengo dudas, se que Nintendo no me decepcionará.

Battalion Wars 2 También tendrá modo on-line.

 

Ahora me gustaría pasar ya a los rumores.

El primero del que os quiero hablar es Super Smash Bros Brawl.

Este juego aún no ha confirmado su modo on-line, pero son muchísimos los rumores de que al final lo incluirá.

Nintendo no se ha pronunciado al respecto, y a veces en el mundo de los videojuegos ya se sabe que el que calla otorga, o simplemente aprovecha los rumores para hacerse publicidad.

De todas formas si Dragon Ball será la primera experiencia del género de la lucha con on-line en Wii, Super Smash Bros Brawl podría ser el juego del género de la lucha con on-line definitivo.

Este juego consta de la misma diversión que Mario Kart, y con el, también recuerdo tarde inolvidables junto a los amigos.

Si se confirma el on-line de este juego, ya tendría mis dudas acerca de quién sería el primero en la CWF de Ninteno, ¿Mario Kart o Super Smash Bros?

El otro rumor es también muy jugoso. Se trata de Super Mario Galaxy.

En el E3 pasado Miyamoto no cerró las puertas a la posibilidad de que este juego aprovechase el WiiConetc 24 de nuestras consolas Wii.

Se especuló mucho con la posibilidad de descargar nuevos planetas desde la CWF de Nintendo, llegando incluso a conseguir que tras unos años el nuevo juego de Mario fuese el doble de largo que al principio.

Evidentemente esta posibilidad es muy difícil si Nintendo no confirma un disco duro para Wii, pero como ya os he dicho más veces Nintendo tiene a una empresa trabajando en un software que permitiría conectar cualquier disco duro por USB 2.0 a Wii.

Esperemos que este rumor también se confirme. Con la pinta que tiene el nuevo juego de Mario no le hace falta esta opción para vender como rosquillas, pero si llega bienvenida sea.

Y por último el juego que no tendrá on-line, según las últimas declaraciones, pero que todos desearíamos que lo tuviese.

Hablo, como no, de Metroid Prime 3: Corruption.

Este juego es sin dudo uno de los más esperados para Wii. Sus dos anteriores entregas para GC fueron verdaderos superventas.

El primero no tenía multijugador. En el segundo el multijugador estaba incluido, y además con una gran calidad.

En esta nueva entrega se ha incluido multijugador, pero por el momento se han negado todas las posibilidades de que el juego tenga on-line.

Nintendo ha dicho que este sería el último juego de la saga Prime, pero no el último de Metroid.

Muchos han dicho que Nintendo no pone on-line a esta versión porque como es la última de la saga Prime quieren centrarse en el modo historia.

Está claro que con modo on-line o sin él, el juego merecerá la pena muchísimo, pero esta opción aumentaría su duración y mis ganas de tenerlo.

Hasta aquí mi pequeño artículo sobre el juego on-line de Wii. Espero que os haya gustado tanto este, como todos los que llevamos publicado.

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/07 20:58:41
00
Pues a mi me parece que los principales están puestos, muy buen post Hugo, Esperemos que mario galaxy tenga Wiiconect 24, eso sería una pasada.
Olvidaste tambien uno muy interesante e importante..Aun sin confirmar, Final Fantasy Crystal Crhonicles: Crystal Beares
0 0
Sin avatar
Gianni 15/07/07 23:44:46
00
Las imagenes del mario kart y las del nitro bike estan al reves...
Ademas no se llama ecyte truck, sino excite truck...
Ah, y el guitarr hero contara con online para poder descragar canciones extras...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/07/07 23:15:03
00
Estan todos los que me interesan con el modo Wi-Fi que son: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl y Super Mario Galaxy. Un Saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/07/07 20:31:19
00
que pena que el metroid 3 no vaya a tener modo online ..... ME DA IGUAL !!! me lo comprare iwalmente.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/07/07 14:59:39
00
Yo creo que con este post lo que Hugo trataba de demostrar es que ya está aquí en juego on-line y que además va llegar con una calidad nuy buena.
Se han dejado varios juegos, pero bueno ya lo avisan al principio del post que no van a estar todos, aunque los que ami me interesan estan todos.
Ojala Smash y Galaxy traigan opciones oin-line al final...una pena lo de Metroid, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo aún tengo ilusiones.

Buen post por cierto, me ha encantado
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 15/07/07 13:25:29
00
"Como es obvio no vamos a hablar de todos los juegos que cumplan estas características, pues entre confirmaciones y rumores no creo que terminaseis de leer el artículo."

Me los he dejado a proposito porque hacer el articulo de todos sería inleible XD.

De todas formas creo que los mas importantes si los he puesto .
0 0
Sin avatar
Paifu 15/07/07 13:21:29
00
y el fifa 08 tendrá online... os habeis dejado muchos juegos en el tintero
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/07 23:06:46
00
El guitar hero 3,creo ke tambien esta confirmado ke llevara online,lo unico ke creo ke se confirmo ya antes del E3.
Aunke el yanki ese,dijo cosas sobre el juego,hablando de ke habra una guitarra exclusiva para wii,la LES Paul.
salu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/07 22:28:04
00
Creo que falta uno. Aunque no es tan importante como los títulos que has nombrado en la noticia, creo recordar que el nuevo Sid Meier?s Civilization Revolution tendría modo online. E incluso con vídeochat...
Pero para eso, el online de Wii tiene que mejorar una barbaridad...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.