Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > [E3] 'Crimson Dragon' podrá controlarse sin Kinect

[E3] 'Crimson Dragon' podrá controlarse sin Kinect

Ofrecerá la posibilidad de usar el mando clásico de Xbox One

Javier Franco Lozano
11/06/2013 21:41
Crimson Dragon

El mando será útil para dificultades altas

La accidentada presentación de 'Crimson Dragon' en la pasada conferencia de Microsoft en el E3 - recordar que un fallo técnico la privó de sonido - nos permitió saber que el juego, inicialmente planeado para Xbox 360 saldría en Xbox One y que sería uno de los títulos que harían uso de la tecnología de sensor de movimientos de Kinect. 

Pero la sorpresa ha venido a posteriori, y es que aunque se daba por hecho que el juego requería Kinect para jugar, el estudio de desarrollo, Grounding Inc., ha querido implementar la opción del mando tradicional para controlar a nuestros dragones. 

Al parecer el feedback recibido pedía la alternativa clásica y por eso se decidió incluir, de forma que el jugador podrá disfrutar de la experiencia de surcar los cielos escupiendo fuego de la manera que prefiera. A pesar de todo desde Grounding aseguran que la mejor experiencia la tendremos controlando el juego con Kinect.

Fuente GamesRadar

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 11/06/13 21:55:57
00
Eso es @marti, una pena, pobrecillos.

Es curioso que en los dos últimos años Microsoft se afanó en vendernos Kinect como una nueva manera de jugar y ahora haya pasado tan desapercibida... cómo cambian las cosas.
0 0
marti
marti 11/06/13 21:42:50
00
este juego es también conocido como el que no tenia audio en la conferencia de microfot, si no me equivoco... xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.