Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > E3 2021: Un nuevo informe confirma que no habrá evento presencial este año

E3 2021: Un nuevo informe confirma que no habrá evento presencial este año

Según varios documentos de Los Ángeles, ciudad que alberga el evento, la edición de este año habría quedada cancelada en su formato clásico

01/03/2021 10:27
Fran

E3

A principios de febrero varias filtraciones hacían referencia al E3 2021 bajo un evento que pasaría por el formato digital. La situación pandémica no ha mejorado con respecto al pasado año, lo que habría llevado a Los Ángeles y por supuesto los organizadores de la feria más importante del videojuego a cancelar el evento bajo su formato habitual.

La E3 2021 se celebraría en formato digital desde el 15 al 17 de junio

Ahora, según un documento de la propia ciudad, la E3 2021 habría confirmado su cancelación. Eso sí, lejos de la celebración con stands, público y desarrolladores, además de las características presentaciones, la feria optará por el formato digital. 'Evento en vivo cancelado', reza el informe publicado por la Comisión de Desarrollo Turístico y de Convenciones de la Junta de Los Ángeles.

No obstante, la ESA y organizadores del E3 ya estarían tejiendo su plan para que desde el 15 al 17 de junio tenga lugar una feria cargada de sorpresas y eventos digitales. En esta propuesta, además de diversas presentaciones, los jugadores podrán disfrutar de demos a través de consolas y PCs para probar algunos de los juegos presentados durante la edición del presente año.

En un comunicado emitado al medio VGC por uno de los portavoces de la ESA, se aseguraba que 'podemos confirmar que estamos transformando la experiencia E3 para 2021, y pronto compartiremos detalles exactos cobre cómo estamos uniendo a la comunidad global de videojuegos. Estamos teniendo excelentes conversaciones con los editores y desarrolladores, además de empresas en todos los ámbitos. Esperamos compartir detalles sobre su participación muy pronto'.

Noticias relacionadas